Es noticia
Menú
El nuevo vestido de Zara que llevaría Jennifer Aniston en 'Friends'
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos atemporales

El nuevo vestido de Zara que llevaría Jennifer Aniston en 'Friends'

La firma de Inditex nos presenta en su nueva colección un vestido que haría las delicias del armario más famoso de la televisión, el de Rachel Green en 'Friends'

Foto: El vestido de Jennifer Aniston que inspira nuestras próximas compras en Zara. (Cortesía/HBO)
El vestido de Jennifer Aniston que inspira nuestras próximas compras en Zara. (Cortesía/HBO)

La repercusión que tiene 'Friends' en la cultura popular de los últimos años no deja de crecer. Así lo demuestra la repercusión que tuvo el especial de la serie de 2021, donde se volvieron a reunir sus protagonistas. Una ficción que comenzó en 1994 y terminó en 2004, y que aún sigue dando de qué hablar.

No solo en cuanto a su argumento, sobre si Rachel y Ross se estaban dando o no un descanso, también en el mundo de la moda. Firmas como Bershka siguen arrasando en ventas con merchandising de la serie, como esta camiseta con el logotipo de 'Friends' y Jennifer Aniston recuperó un vestido que lució Mónica en la ficción para delicia de los fans.

placeholder Los looks de Jennifer Aniston, en el papel de Rachel Green, están de plena actualidad. (Cortesía/HBO)
Los looks de Jennifer Aniston, en el papel de Rachel Green, están de plena actualidad. (Cortesía/HBO)

A todo hay que sumar los estilismos de la famosa serie que podemos recrear con prendas de las novedades low cost. Lo comprobamos hace unos meses con las 7 tendencias actuales que ya lució Rachel Green, y ahora con un vestido de las novedades de Zara.

El armario de Jennifer Aniston en la mítica sitcom fue cambiando a lo largo de las diferentes temporadas. Pasando de los looks más típicos de los años noventa a convertirse en icono de la moda Y2K o dosmilera. Un estilo que está de plena actualidad, y que nos ha hecho encontrar en Zara este diseño perfecto para recrear uno de sus looks.

El vestido digno de Jennifer Aniston

placeholder
Comprar

Se trata de un vestido recién llegado a las novedades de Zara que reúne los puntos clave de uno de los estilos que más vimos lucir a Jennifer Aniston en las temporadas finales de 'Friends', ya en el siglo XXI.

Un vestido ajustado, con escote redondo cerrado y sin mangas con corte a la sisa que llega a la firma de Arteixo entre las tallas S, M y L. Una creación elaborada en tejido de punto, lo que lo hace muy cómodo de llevar, frente a otros tejidos más rígidos.

placeholder

A lo largo de los diferentes capítulos pudimos ver a Jennifer Aniston lucir este tipo de modelos en diferentes colores y estampados, desde el gris de la imagen superior hasta uno en tono verde pastel u otro en cuadros vichy blancos y negros. Por su parte, Zara nos ofrece este diseño en dos colores, el mencionado negro y un tono gris oscuro también en tejido de punto.

Ambas son dos propuestas básicas que encajarán de fábula en multitud de looks. Permitiéndonos crear estilos muy diferentes según los accesorios y complementos que decidamos lucir. Disponible por solo 20 euros, se confirma que Rachel Green sigue siendo el personaje de televisión más influyente en la moda.

El bolso estilo Rachel Green

placeholder
Comprar

Precisamente hablando de complementos, debemos mencionarte un bolso estilo baguette que está arrasando en Lefties. Se trata de una creación de asa corta para llevar al hombro, elaborada en piel sintética con efecto grabado. A la venta por solo 10 euros, en color negro y blanco, es el accesorio ideal para completar un look al estilo Rachel.

Una pieza que se convertirá en todo un básico para las próximas temporadas, ya que como hemos visto en otras firmas como Stradivarius, este estilo de bolsos regresan con mucha fuerza a todos los armarios.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La repercusión que tiene 'Friends' en la cultura popular de los últimos años no deja de crecer. Así lo demuestra la repercusión que tuvo el especial de la serie de 2021, donde se volvieron a reunir sus protagonistas. Una ficción que comenzó en 1994 y terminó en 2004, y que aún sigue dando de qué hablar.

El redactor recomienda