Es noticia
Menú
Recrea el vestido vichy de Amelia Bono en Toledo
  1. Estilo
  2. Moda
Acertada y elegante

Recrea el vestido vichy de Amelia Bono en Toledo

La empresaria vuelve a ser un referente de estilo con un look con print de cuadros en blanco y negro que ha combinado con diferentes complementos

Foto: Imita el look de Amelia Bono en Toledo, con un vestido de estampado vichy. (Instagram/@ameliabono)
Imita el look de Amelia Bono en Toledo, con un vestido de estampado vichy. (Instagram/@ameliabono)

La influencer disfrutaba pasando el día en compañía de su padre, José Bono, en su ciudad natal, Toledo. Como es habitual, la hija del político nos ha mostrado en su cuenta de Instagram el look que ha elegido para pasear por las calles de esta turística ciudad que la vio nacer.

Optando por un vestido de lo más original de manga larga con estampado de cuadros vichy de la firma Ulla Johnson que está agotado y tiene un precio original de 595 euros. Un diseño con mangas abullonadas en los hombros y volantes que ha combinado con unas botas altas en color negro y bolso a juego.

placeholder Amelia Bono paseando por las calles de Toledo con un nuevo look. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono paseando por las calles de Toledo con un nuevo look. (Instagram/@ameliabono)

Para imitar a la influencer, hemos recorrido algunas tiendas buscando vestidos de estampado vichy y hemos dado en Springfield con un diseño de cuadros en color azul medio que ahora puede ser tuyo al 30% de su precio y llevártelo por tan solo 56 euros, de los 80 euros que costaba. Es de la firma Pepe Jeans y también cuenta con manga larga, ideal para este tiempo.

Elige tu vestido de cuadros vichy como Amelia

placeholder
Comprar

Un vestido compuesto con tejido fluido y semitransparente que cuenta con escote de pico y cuya falda tiene vuelo. Incorpora un cinturón a juego y tiene los puños elásticos. Lo tienes disponible desde la XS hasta la XL y como Amelia lo puedes combinar con unas botas altas en color negro como estas de Mango Outlet.

Combina el blanco y el negro como la empresaria

placeholder
Comprar

Pero no es el único vestido de este tipo con el que hemos dado. En El Corte Inglés también hemos encontrado un vestido, en este caso corto a diferencia del diseño midi que lleva Amelia y con estampado de pata de gallo, que resulta igual de elegante que el de la mujer de Manuel Martos.

Un vestido que también se encuentra rebajado, en este caso al 60% y que puede ser tuyo por 39 euros. Es de la firma Naf Naf y su color es de cuadros en negro. Tiene manga corta acampanada y cuenta con cuello redondo. Va ceñido en la cintura y tiene fruncidos en la parte superior y de la falda. Solo quedan tallas sueltas, pero si das con la tuya, combínalo con un bolso negro como el de Amelia.

Los cuadros vichy son un básico atemporal

placeholder
Comprar

Por último, en Mango hemos dado con un diseño encantador con cuadros vichy en color azul marino oscuro que es ideal para la temporada de primavera/verano. Igualmente se encuentra con un descuento del 60% y ahora puede ser tuyo por solo 16 euros frente a los 40 euros que costaba.

Solo quedan unas pocas unidades de este vestido tan estiloso fabricado en algodón y con textura. Un diseño largo y evasé con el cuello recto que cuenta con tirantes anchos cruzados en la espalda, donde deja una abertura. Con panel fruncido de nido de abeja, si es el que te gusta para seguir los pasos de Amelia, debes de darte mucha prisa porque es de la temporada pasada y ya te lo recomendamos en su día.

Las gafas que lleva Amelia

placeholder
Comprar

Para terminar, te contamos que la influencer luce unas gafas de sol de la firma Tiwi, el modelo Mattise que puede ser tuyo por 85 euros. Un complemento de absoluta tendencia con el que ha completado su estilismo con para pasear por Toledo siendo un referente de estilo para muchas mujeres. Es uno de los últimos lanzamientos de la firma de gafas, una marca española que ha apostado por un diseño en formato mariposa en color negro con detalles a contraste, en esta ocasión inspirado en el artista francés Benoit Matisse.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La influencer disfrutaba pasando el día en compañía de su padre, José Bono, en su ciudad natal, Toledo. Como es habitual, la hija del político nos ha mostrado en su cuenta de Instagram el look que ha elegido para pasear por las calles de esta turística ciudad que la vio nacer.

Tendencias Influencers
El redactor recomienda