Es noticia
Menú
Amelia Bono y la reina Letizia coinciden por este anillo: 7 opciones para imitar su joyero
  1. Estilo
  2. Moda
Actualiza tu estilo

Amelia Bono y la reina Letizia coinciden por este anillo: 7 opciones para imitar su joyero

De casualidades está el mundo lleno, sin embargo, nadie esperaría que dos referentes de estilo como son Doña Letizia y Amelia Bono coincidiesen en una pequeña joya

Foto: Letizia, la primera vez que lució el anillo de Karen Hallam. (Limited Pictures)
Letizia, la primera vez que lució el anillo de Karen Hallam. (Limited Pictures)

Son muchas las ocasiones en las que hemos hablado del poder que las joyas pueden aportar a un estilismo. Desde que la pasarela les devolviese la popularidad que estas merecían, pendientes, colgantes, anillos y pulseras han ido evolucionando con el devenir de cada temporada para llegar a 2023 como un indispensable del vestuario femenino.

No solo son uno de los regalos fetiche cuando llega el Día de San Valentín, más bien son ese básico que marca la diferencia de un look. Aquel con el que elevar un estilismo con básicos y que, además, forma parte de las propuestas más sofisticadas del vestuario femenino. Una serie de rasgos por los que no es de extrañar que formen parte de armarios tan ricos y selectos como el de la Reina Letizia quién, precisamente, esta misma semana vuelve a ser noticia por una de esas casualidades que nos fascinan al periodismo especializado.

placeholder Letizia con anillo de Karen Hallam en los Premios Princesa de Asturias 2022 (LP)
Letizia con anillo de Karen Hallam en los Premios Princesa de Asturias 2022 (LP)

Quédate con esta imagen porque es uno de los pilares de la historia. La imagen data de la última edición de los Premios Princesa de Asturias, donde la Reina Letizia desempolvo uno de sus anillos más especiales: el anillo con esfera ovalada e irregular, de Karen Hallam.

Un regalo de Felipe a su esposa y que se ha convertido en uno de los indispensables de la Reina vistiendo no una, ni dos, sino en infinidad de ocasiones y ceremonia, desde los eventos más sofisticados hasta las citas sociales más informales.

Un vínculo que ha convertido a esta pieza en uno de los diseños más especiales de Doña Letizia y que, curiosamente, esta misma semana hemos vuelto a ver, en la mano de otra celebridad española, pero en la misma posición y con la misma silueta. La segunda protagonista de esta curiosidad estilística es Amelia Bono.

La española nos sorprendida a través de sus redes con un anillo muy similar al de Letizia, con el que acompañaba su estilismo diario y que, nada más verlo, nos teletransportó a aquella última edición de los Princesa de Asturias.

placeholder Amelia Bono con anillo ovalado en una publicación en redes (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono con anillo ovalado en una publicación en redes (Instagram @ameliabono)

En el caso de Bono, opta por un anillo de silueta ovalada, más redondeada y con detalles de cristales en contraste, pero que verifica el buen hacer y lo bien que sientan este tipo de anillos a los estilismos femeninos, en cualquier esfera u ocasión. Por ello, hoy hemos seleccionado varias opciones, similares a las de estas dos celebridades nacionales, con los que sumarte a este básico del joyero femenino que no te quitarás jamás.

Agatha Paris

placeholder
Comprar

Empezamos la selección con uno de los modelos más versátiles del mercado. Hablamos del modelo PHILRING de Agatha Paris, un anillo fino de plata de ley bañada en oro de 18k con aro hueco. Un clásico de la firma que sigue enamorando igual que el primer día y que podemos llevarnos a casa por un precio de 49 euros. Cómodo, versátil y combinable, este anillo es un verdadero fondo de joyero al que no podrás resistirte.

M de Paulet

placeholder
Comprar

M de Paulet es una de las firmas de joyería referentes de nuestro país. Su saber hacer junto con la tradición artesanal que la acompañan la convierten cada nueva temporada en una inversión segura y, en lo que refiere al último diseño de óvalo que ha hecho a coincidir a Letizia y Bono no iba a ser menos.

En referencia a este diseño, M de Paulet nos ofrece su Anillo Óvalo. Ubicado dentro de la colección Prêt-à-porter, cuenta con textura amartillada que refleja su estilo puramente artesanía. Un básico a un precio de 90 euros, por el que invertir y vestir siempre, ya sea para salir, para entrar, para comidas, para cenas, para ir por los niños al cole y tener un estilo ejemplar 24/7.

Apodemia

placeholder
Comprar

Otra de las firmas nacionales que nos proporciona una silueta como la de la Reina Letizia o la de Amelia Bono es Apodemia. Dentro de su catálogo podemos encontrar propuestas tan apetecibles como su anillo Humpbak, realizado en una serie de metales nobles e hipoalergénicos, más un baño de oro de 18kt que te permitirán vestirlo de forma inagotable. ¿Su precio? 39 euros.

Dime que me Quieres

placeholder
Comprar

Angelica es la propuesta ovalada de Dime que me Quieres. Hablamos de un anillo de cadeneta rígido, bañado en 3 micras de oro de 18kt con un diseño atemporal y moderno que mejora cada uno de tus estilismos al instante.

Con círculo central que simboliza lo eterno y la perfección, este original diseño de silueta geométrica, simboliza la unión y la fuerza entre lo terrenal y lo celestial. Un anillo versátil y esencial en todo joyero que aportará fuerza a todos tus looks y que puedes conseguir por un precio de 49 euros.

Barei

placeholder
Comprar

Finalmente, encontramos el anillo Óvalo de Barei. Se trata de un precioso anillo de plata bañada en oro, disponible en plata y con baño de oro rosa que, además, también forma parte del joyero exclusivo de la Reina Letizia. Un modelo funcional, de corte atemporal, que te acompañaras en todas tus aventuras y que está disponible por un precio de 135 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Son muchas las ocasiones en las que hemos hablado del poder que las joyas pueden aportar a un estilismo. Desde que la pasarela les devolviese la popularidad que estas merecían, pendientes, colgantes, anillos y pulseras han ido evolucionando con el devenir de cada temporada para llegar a 2023 como un indispensable del vestuario femenino.

Joyas Reina Letizia Tendencias
El redactor recomienda