Es noticia
Menú
5 joyas de Tous rebajadas al 40% que elevan cualquier look
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorios ideales

5 joyas de Tous rebajadas al 40% que elevan cualquier look

La firma de joyería catalana ha rebajado algunos de sus best sellers y son un auténtico sueño de temporada

Foto: Cinco joyas de Tous rebajadas que te harán el look (Cortesía)
Cinco joyas de Tous rebajadas que te harán el look (Cortesía)

No tenemos duda alguna: las joyas son el complemento definitivo para construir un estilismo de diez. Unos pendientes maximalistas, una pulsera especial, ese anillo que ilumina la mano o un colgante distintivo con el que elevar tu estilismo minimalista, las oportunidades son infinitas y la moda cada vez es más consciente de ello.

Si bien hace algún tiempo complementos como bolsos o calzado eran los principales protagonistas de las colecciones en materia de accesorios, ahora la popularidad torna hacia este sector de joyería, como se ven en las colecciones de pasarela de diferentes firmas. Revalorizando el poder de una buena joya en el look final.

Una fascinación absoluta hacia estas piezas atemporales que, estas rebajas de invierno, podemos conseguir en firmas como Tous. Si las nuevas colecciones han llegado arrasando con oportunidades de lo más tentadoras, aún siguen con nosotros algunas oportunidades rebajadas como estas cinco joyas firmadas por Tous que te traemos, a continuación.

Un choker especial

placeholder
Comprar

Convertidos en estrellas de nuestro joyero desde que el pasado verano saltasen a la popularidad, los colgantes tipo choker se han convertido en un básico especial con el que elevar cada uno de nuestros estilismos, ya sea aquel vestido elegante de la nueva colección de Zara como el último estilismo que Victoria Federica nos ha dejado en MBFWM.

Ahora, en firmas como Tous podemos conseguirlos con descuento incluido como este modelo trabajado en plata vermeil y pavée de diamantes con el que podrás combinar todas tus prendas y conseguir un look magnético y elegante, del día a la noche. ¿Su precio? Unos rebajados 210 euros.

Las perlas que necesitas en tu joyero

placeholder
Comprar

Las perlas siempre serán un clásico. Son el básico que poseer siempre en nuestro joyero y aquel que heredar de madres a hijas como las pulseras que Tous ofrece cada nueva temporada. Piezas que pasan año tras año sin perder un ápice de valor y que, para gusto de todas, podemos conseguir por un poco menos. Como esta pulsera de perlas con el emblemático oso de la firma, por 174 euros, que perfectamente podría formar parte del joyero de Doña Letizia.

Los pendientes que te harán el look

placeholder
Comprar

Y, para las fanáticas del oro, también hay opciones rebajadas en la firma catalana. Inspirados en la naturaleza y el océano, estos pendientes de plata vermeil (también conocida como Oro Vermeil) son un ejemplo de la elegancia que Tous nos ofrece por un poco menos. ¿Su precio? Ahora están a la venta por 240 euros.

Con toque de brillo

placeholder
Comprar

Pendientes, colgantes, pulseras y, como no, un anillo que combine con todas tus prendas. Los anillos son otro de los indispensables de toda mujer y aquel del que sacar mil y una variaciones para conseguir, al fin, el modelo que más se adecue a nosotras.

Si eres de tonalidades doradas, este anillo de oro y diamantes con forma de herradura de Tous será tu opción favorita. Aquel que no dejarás de vestir como hiciese la reina Letizia con su diseño de Karen Hallam y que puedes conseguir hoy por un precio de 210 euros.

Un clásico de Tous

placeholder
Comprar

La perla, el corazón, la estrella y el popular oso, esta pulsera de plata tiene todos los componentes para aportarte dosis y más dosis de ternura. Un clásico de los que siempre deseaste tener desde la juventud, con los que combinar tus estilismos diarios o aquel vestido de cóctel tan especial y que ahora está rebajadísimo, pasando de unos originales 129 euros a 79 euros. La excusa perfecta para invertir en el clásico de lujo que heredar de generación a generación.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado

No tenemos duda alguna: las joyas son el complemento definitivo para construir un estilismo de diez. Unos pendientes maximalistas, una pulsera especial, ese anillo que ilumina la mano o un colgante distintivo con el que elevar tu estilismo minimalista, las oportunidades son infinitas y la moda cada vez es más consciente de ello.

Tendencias
El redactor recomienda