Es noticia
Menú
Los vestidos que necesitas en tu armario esta primavera están en Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
A precios low cost

Los vestidos que necesitas en tu armario esta primavera están en Lefties

Te traemos tres novedades llenas de colorido y estampados perfectos para renovar tu armario esta primavera a precios muy asequibles, de menos de 20 euros

Foto: Los vestidos que necesitas en tu armario esta primavera están en Lefties. (Cortesía)
Los vestidos que necesitas en tu armario esta primavera están en Lefties. (Cortesía)

Llega el momento de decantarse por prendas más ligeras y primaverales para estos días que son más largos y cálidos, aunque a primera y última hora del día aún refresque. Diseños con estampados de flores o étnicos o con colores vivos, que son ideales para dejar el invierno atrás y dar un nuevo aire a nuestro armario.

Lefties nos lo pone muy fácil con sus novedades entre las que te hemos incluido tres vestidos imprescindibles esta temporada. Son tres modelos muy diferentes entre sí que tienen precios asequibles para todas, pues ninguno pasa de los 16 euros. Tres aciertos a precios totalmente low cost que puedes combinar con un bolso elegante a precios de escándalo, como este de Parfois.

Un diseño elegante y muy asequible

placeholder
Comprar

Comenzamos nuestra selección con este vestido corto que la firma del grupo Inditex tiene a la venta en dos tonos, rosa y negro. Es un diseño muy chic de estilo camisero que va cruzado y cuenta con cierre de lazada a tono. Juega con los pliegues de la parte frontal para darle volumen y es una opción elegante que puede ser tuya por solo 16 euros.

Un minivestido con manga larga acabada en puño abotonado que posee cuello camisero con solapas y que está confeccionado en un cómodo y agradable tejido fluido. Lo tienes disponible desde la talla S hasta la XL y lo puedes combinar con accesorios como estos de Parfois para subir el estilo de tu look.

Un vestido para estrenar ya y seguir llevando en verano

placeholder
Comprar

Muy primaveral, e incluso llegando a veraniego, es este vestido de manga corta con estampado que Lefties vende en tres modelos diferentes. Uno en color azul agua con print floral, otro en rosa lila con pequeñas flores y otro en azul marino con estampado abstracto. ¿Su precio? De tan solo 8 euros. Lo tienes a la venta desde la talla XS hasta la XXL.

Tres prints diferentes para el mismo tipo de vestido corto que cuenta con cuello redondo y es de manga corta, para cuando las temperaturas sean cálidas. Está confeccionado en un tejido fluido muy confortable a base de poliéster y elastano y lleva corte a la cintura. Se abrocha con un botón al cuello por la parte trasera y te irá ideal no solo con sandalias, sino también con deportivas como estas.

Un must de la temporada, de Lefties

placeholder
Comprar

Para terminar, te traemos este vestido midi con manga corta ligeramente abullonada de estilo boho. Un diseño con cuello redondo y cierre de botón invisible en el propio cuello que se vende en tres modelos también. Uno de ellos con estampado paisley en tonos rosas, otro con print de margaritas sobre fondo azul cielo y el último con pequeños lunares blancos sobre fondo negro.

Tres opciones de estampados muy diferentes para un mismo patrón de manga corta casi hasta el codo y que cuenta con un fruncido elástico en la cintura para un mejor ajuste, que enmarca la figura. Un vestido confeccionado en un tejido fluido a base poliéster que incluye elastano para resultar más cómodo. El precio de este vestido en cualquiera de sus estampados es de 13 euros y lo tienes a la venta desde la talla XS hasta la L. Puedes añadir unos botines de estilo boho a tu look, como estos de El Corte Inglés.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Llega el momento de decantarse por prendas más ligeras y primaverales para estos días que son más largos y cálidos, aunque a primera y última hora del día aún refresque. Diseños con estampados de flores o étnicos o con colores vivos, que son ideales para dejar el invierno atrás y dar un nuevo aire a nuestro armario.

Tendencias
El redactor recomienda