Es noticia
Menú
El nuevo bolso de Parfois: pequeño, en tres colores y para el día a día
  1. Estilo
  2. Moda

El nuevo bolso de Parfois: pequeño, en tres colores y para el día a día

Te descubrimos un bolso muy asequible y pragmático, para que no tengas que pensar cuál te pones con tus looks de diario cada mañana

Foto: El nuevo bolso de Parfois: pequeño, en tres colores y para el día a día. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois: pequeño, en tres colores y para el día a día. (Cortesía)

La firma portuguesa nos sorprende de nuevo con un bolso de lo más pragmático para nuestra rutina diaria. Un diseño cómodo y muy sencillo que tiene a la venta hasta en tres tonos diferentes por un precio de lo más asequible para todas, a pesar de que es una de sus novedades.

Si hace nada te traíamos tres oportunidades que no debes dejar pasar porque incluyen descuentos de hasta el 65% y que resultan de lo más elegantes, ahora queremos hablarte de esta novedad que es muy práctica y que te resolverá los looks de lunes a domingo.

Elige tu bolso por 18 euros

placeholder
Comprar

Este bolso con asa de bandolera tiene un increíble precio de 18 euros. Es una opción muy económica que cumple varias funciones. La primera no recargar nuestro hombro con peso excesivo, porque tiene un tamaño pequeño. Sus dimensiones exactas son de 23 centímetros de largo por 17 de alto y 7 de ancho.

Lo tienes a la venta en un bonito color azul celeste. Un diseño que puedes combinar a contraste con el azul marino, como este vestido camisero que ha sido todo un amor a primera vista de las novedades de Massimo Dutti. Pero que igualmente te quedará genial con unos vaqueros y unas deportivas.

placeholder

También se vende en color crudo, quizá el diseño más sofisticado de los tres, pues combina a contraste elementos en marrón, como la correa o los tiradores de la cremallera. Este podría ser el que combines con tus looks más elegantes, como este conjunto de chaqueta y falda con estructura de las novedades de Zara.

Por último, el diseño en mostaza es el más llamativo y rompedor. Te irá ideal a contraste con prendas oscuras, como el negro o el azul marino. También con prendas denim, que esta temporada han inundado las novedades de muchos escaparates, como es el caso de Zara.

placeholder

Para cumplir con la función de ser muy práctico, este bolso incluye diferentes compartimentos para que puedas separar bien todas tus pertenencias y saber en qué bolsillo está cada cosa. Concretamente, tiene un compartimento grande, que cierra con cremallera, que incluye a su vez un bolsillo interior. Además, cuenta con un bolsillo grande exterior en la parte delantera, que también cierra con cremallera y donde puedes guardar más a mano el móvil, por ejemplo.

El vestido estampado con el que combinarlo

placeholder
Comprar

Es un bolso muy económico que podrás comprarte en uno o varios colores debido a su precio low cost. Está fabricado en poliuretano y puedes combinarlo con un vestido de lo nuevo de Parfois, como este de estilo camisero sin solapas con estampado. Es una nueva incorporación de la firma lusa cuyo precio es de 40 euros. Lo tienes a la venta en dos tallas, XS/S y M/L, cuenta con cuello redondo y cierre delantero con botones y es un diseño oversize muy cómodo.

La manga es de tres cuartos, por lo que te lo podrás empezar a poner ahora con una chaqueta de punto o con una cazadora de borreguito, como esta de las novedades de Stradivarius que vende en dos tonos. Un vestido compuesto en viscosa de lo más agradable al tacto al que puedes añadir un cinturón para enmarcar tu cintura. Eso sí, te quedará divino con el bolso de color mostaza o el crudo. Así que no lo dudes, envíalo a la bolsa de la compra junto con el color que más te vaya del nuevo bolso ideal para el día a día de Parfois.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma portuguesa nos sorprende de nuevo con un bolso de lo más pragmático para nuestra rutina diaria. Un diseño cómodo y muy sencillo que tiene a la venta hasta en tres tonos diferentes por un precio de lo más asequible para todas, a pesar de que es una de sus novedades.

Parfois
El redactor recomienda