Es noticia
Menú
Los 5 trucos secretos de las dependientas de Zara para comprar mejor
  1. Estilo
  2. Moda
consejos de moda

Los 5 trucos secretos de las dependientas de Zara para comprar mejor

Estas son las claves que debes saber para hacerte con la prenda que tanto adoras de Zara y para que tu experiencia como cliente mejore

Foto: Con estos trucos podrás conseguir las prendas que quieras y mejorar tu experiencia de compra. (Reuters/Borja Suarez)
Con estos trucos podrás conseguir las prendas que quieras y mejorar tu experiencia de compra. (Reuters/Borja Suarez)

Fundada hace 47 años por Amancio Ortega, Zara es sin duda una de las marcas más icónicas de Inditex. En su catálogo recoge algunas de las tendencias de las pasarelas y las adapta para que muchos puedan disfrutar de este tipo de prendas.

Precisamente, es debido a que sus propuestas están al alcance de muchos por lo que a veces es imposible hacerse con ellas porque se agotan o porque no la encuentras en su página web. Sin embargo, una dependienta de Zara ha contado, mediante su cuenta de TikTok (@miriamcavap), cinco trucos para que consigas ese vestido, ese top o ese pantalón que tanto quieres, pero que se te escapa.

placeholder Una modelo posando con un traje tweed de Zara que no se te escapará con estos trucos. (Cortesía)
Una modelo posando con un traje tweed de Zara que no se te escapará con estos trucos. (Cortesía)

Los días de las novedades en tienda

Los lunes y los jueves son los días de la semana en los que se reciben novedades tanto en tienda como online. Por ello, estos días son los mejores para investigar las nuevas prendas que llegan a Zara y conseguir las que más te gusten, antes de que se agoten, aunque seguramente haya más stock.

placeholder Apunta estos días de la semana y descubre todas las novedades al momento. (Cortesía Zara)
Apunta estos días de la semana y descubre todas las novedades al momento. (Cortesía Zara)

Las prendas se reponen todos los días

La usuaria de TikTok y trabajadora de Zara ha asegurado que todos los días se reponen las prendas. Sin embargo, ha aclarado que esto no quiere decir que lleguen todas las tallas, porque puede que se trate solo de M o L, pues es una cosa relativa.

placeholder Con estos trucos podrás conseguir prendas virales de zara como esta falda cargo. (Cortesía)
Con estos trucos podrás conseguir prendas virales de zara como esta falda cargo. (Cortesía)

Una función para encontrar outfits de influencers

Zara cuenta con una aplicación móvil, disponible tanto para Android como para Apple, que cuenta con más funciones que la página web. Una de estas funciones es un buscador por imagen que se encuentra en el panel superior de la aplicación. Gracias a este buscador, los usuarios pueden subir fotos de prendas, accesorios o conjuntos que hayan visto en redes sociales y encontrarlas gracias a esta función, que las busca por ellos.

placeholder Descubre esta función de la aplicación móvil de Zara. (Cortesía)
Descubre esta función de la aplicación móvil de Zara. (Cortesía)

El ‘modo tienda’ de la aplicación

Desde la misma aplicación, se puede acceder al ‘modo tienda’. Este modo te permite buscar una prenda en concreto en la tienda en físico, pues la aplicación te dirá en dónde está situada (planta, sección, pasillo…). Además, con esta función también se puede pedir la prenda y que llegue a la tienda en 120 minutos.

placeholder Encuentra de forma rápida y sencilla la prenda que quieras. (Cortesía Zara)
Encuentra de forma rápida y sencilla la prenda que quieras. (Cortesía Zara)

Reserva un probador

Este es un tip que casi nadie conoce: se pueden reservar los probadores a través de aplicación y de la página web. De esta forma, los clientes pueden evitar largas colas de espera para descubrir cómo les queda esa prenda que tanto quieren. Ideas indispensables para mejorar la experiencia de compra y no dejar escapar ese nuevo fichaje que quieres en tu armario.

Fundada hace 47 años por Amancio Ortega, Zara es sin duda una de las marcas más icónicas de Inditex. En su catálogo recoge algunas de las tendencias de las pasarelas y las adapta para que muchos puedan disfrutar de este tipo de prendas.

Noticias de Inditex
El redactor recomienda