Es noticia
Menú
Deslumbra en verano con estos bañadores elegantes (mientras cuidas del planeta)
  1. Estilo
  2. Moda
MODA Y SOSTENIBILIDAD

Deslumbra en verano con estos bañadores elegantes (mientras cuidas del planeta)

Sumérgete en la esencia del Mediterráneo con Carando y sus sofisticados bañadores, diseñados y confeccionados en España

Foto: Fotos: cortesía de Carando.
Fotos: cortesía de Carando.

Cada vez que abrimos el armario en busca de una prenda, expresamos algo: hoy tengo ganas de impresionar, mañana mejor no llamar mucho la atención, este evento se merece mi mejor versión… La vestimenta es, pues, un fiel reflejo de nosotros mismos y eso es así a lo largo de todo el año, estemos en casa, trabajando o de vacaciones y, por supuesto, también en verano cuando vamos a la playa.

Bañadores y bikinis son como nuestro uniforme de playa; piezas que, con poco, pueden decir mucho. Elegirlos bien es esencial. Cuando llega ese emocionante momento de ir a comprarlos, nos encontramos con que la variedad de modelos con diferentes cortes, tejidos, colores y estampados es enorme y, por ello, tener la seguridad de apostar por una marca made in Spain que sea elegante y sofisticada es una gran opción.

placeholder

Elegancia y sofisticación frente al mar

Estar relajada pasando unos días libres en la playa no tiene por qué significar renunciar a un estilo elegante y sofisticado. Se puede recurrir a piezas diseñadas para la mujer que busquen favorecer al máximo y mostrar un punto de distinción. Porque es habitual ver en redes sociales y páginas de revistas mujeres luciendo bañadores y bikinis que se parecen mucho entre ellos, poco originales y, en ocasiones, de dudosa calidad.

Quienes aspiren a algo realmente diferente, que sobre la arena destaque, cuentan con la marca Carando. Sus colecciones nadan en lo elegante, sofisticado y exclusivo… y esa exclusividad se da no solo en su diseño, sino también en los materiales utilizados y en el proceso de fabricación de bañadores y bikinis.

Colecciones de baño con alma

Carando es una marca que nació en Valencia y que elabora sus prendas con mimo artesanal en talleres especializados en Barcelona y Alicante, con la calidad que solo una industria centenaria puede ofrecer. Sus textiles y complementos se seleccionan de entre los mejores proveedores europeos para crear prendas únicas, con la calidad industrial y artesanal soñada.

Fijarse en una marca que diseña y fabrica en España es sumar varios puntos a la elección de la ropa de baño. Ir de la mano de una empresa que cuenta con procesos tan respetuosos como, por ejemplo, la utilización de hilos reciclados de botellas de plástico y residuos del mar, es sumar bastantes puntos más. La fabricación de estos exclusivos tejidos se realiza en plantas industriales que utilizan energía limpia sin emisiones de CO₂ y se usa estampación digital en seco para eliminar el consumo de agua, además de trabajar con un modelo de proximidad con los proveedores.

placeholder

A la altura de vestidos de noche

La elegancia no está reservada solo para determinados planes, es posible llevarla allá donde queramos, incluso a pie de playa. Carando presume de diseñar bañadores que son como el outfit más estiloso, ideados para mujeres que cuidan al máximo su imagen, sea donde sea. Así, estas colecciones de bañadores y bikinis se convierten en una alegoría de los vestidos de noche llevados a la playa. La elección perfecta para las más elegantes.

La nueva colección de baño 2023 de Carando respira un gusto refinado en la elección de los colores y conceptos, los estampados exclusivos y un concepto de prenda distintivo dan como resultado una colección única que se distingue por su feminidad sofisticada y sus depuradas líneas. Son seis las inspiraciones de sus bikinis y bañadores para este verano:

placeholder Kenia es la colección cuyo centro inspirador es el rey de la selva. Su mirada limpia, elegante, retadora y poderosa empapa un diseño exclusivo y elegante.
Kenia es la colección cuyo centro inspirador es el rey de la selva. Su mirada limpia, elegante, retadora y poderosa empapa un diseño exclusivo y elegante.
placeholder Botsuana se inspira en el desierto del Kalahari y el delta del Okavango, un vergel único, hogar de la mayor comunidad de elefantes africanos de la Sabana.
Botsuana se inspira en el desierto del Kalahari y el delta del Okavango, un vergel único, hogar de la mayor comunidad de elefantes africanos de la Sabana.
placeholder Sáhara y esas dunas iluminadas que enrojecen al atardecer ha inspirado esta colección que lleva el color del desierto y la textura de las ondas de arena.
Sáhara y esas dunas iluminadas que enrojecen al atardecer ha inspirado esta colección que lleva el color del desierto y la textura de las ondas de arena.
placeholder Saint Tropez bebe del estilo de La Riviera Francesa de los años sesenta, de ahí el cuadro vichy como estampado rey y los escotes rectos y figuras entalladas.
Saint Tropez bebe del estilo de La Riviera Francesa de los años sesenta, de ahí el cuadro vichy como estampado rey y los escotes rectos y figuras entalladas.
placeholder Belice se inspira en las aguas turquesas del Gran Agujero Azul y se encarna en estampados basados en sus aguas azules y el reflejo dorado de los corales.
Belice se inspira en las aguas turquesas del Gran Agujero Azul y se encarna en estampados basados en sus aguas azules y el reflejo dorado de los corales.

Cada vez que abrimos el armario en busca de una prenda, expresamos algo: hoy tengo ganas de impresionar, mañana mejor no llamar mucho la atención, este evento se merece mi mejor versión… La vestimenta es, pues, un fiel reflejo de nosotros mismos y eso es así a lo largo de todo el año, estemos en casa, trabajando o de vacaciones y, por supuesto, también en verano cuando vamos a la playa.

ECBrands