Es noticia
Menú
5 vestidos de las rebajas de Zara para comprar hoy y no dejar de usar en todo el año
  1. Estilo
  2. Moda
Atemporales

5 vestidos de las rebajas de Zara para comprar hoy y no dejar de usar en todo el año

Las rebajas son un momento ideal para encontrar prendas que nos sirvan para todo el año. Por ello, te dejamos 5 de la firma de Inditex que no vas a querer dejar escapar

Foto: Estos vestidos de Zara son un verdadero tesoro. (Cortesía)
Estos vestidos de Zara son un verdadero tesoro. (Cortesía)

Los vestidos son una prenda ideal para tener en el armario durante todo el año, pues son perfectos para combinar de muchas maneras distintas en cada una de las temporadas y conseguir looks en tendencia y muy sofisticados.

No hay mejor momento del año para llenar los cajones de prendas nuevas que con las rebajas, y aunque ocurran en verano, también son la ocasión perfecta para descubrir joyas para todos los meses y aprovechar al máximo los descuentos. Uno de los catálogos con más variedad de vestidos es el de Zara y, por ello, te mostramos cinco que no vas a querer dejar escapar.

Corsetero y de lunares

placeholder
Comprar

Si hay un estampado que es atemporal y que resulta perfecto en todas las épocas del año, es el de lunares. Por ello, este vestido de corte midi de Zara es ideal para tener como un básico en tu armario. Está confeccionado en un tejido de mezcla de lino y cuenta con un escote de pico con frunces y corsé que resulta muy favorecedor.

Además, tiene un detalle de lazada en la espalda y un bajo con abertura en un lateral que añaden un toque muy sensual a la prenda. Tiene un precio de 20 euros, pues cuenta con una rebaja de un 33%, y puedes encontrarlo en un rango de tallas que va desde la XS hasta la XL.

Kaftán y colorido

placeholder
Comprar

Se trata de un vestido de corte midi y manga corta, que no te quitarás en todo el año por lo práctico que resulta. Podrás combinarlo con blazers y medias para lucirlo también durante el otoño y el invierno. Además, su estilo con frunces y su estampado, lo convierten en un vestido boho ideal para combinar con botas cowboy durante los meses en los que hace más frío.

Es holgado y cuenta con mucho movimiento, por lo que además es muy cómodo para llevar durante todo el día y conseguir un vestido ideal para pasar de la oficina al afterwork. Su precio es de 23 euros, pues cuenta con una rebaja de un 36%, y podrás encontrarlo en las tallas que van desde la XS hasta la XXL, aunque es importante mencionar que esta pieza talla más grande de lo habitual, según la web de Zara.

Rojo pasión

placeholder
Comprar

Este es otro vestido midi de las rebajas de Zara que no puedes dejar escapar, pues es perfecto para tener como una opción sensual y elegante durante todos los eventos especiales, que puedas tener a lo largo del año. Sin duda, es perfecto para combinar con un abrigo de paño, que además de permitir que puedas usarlo en invierno, también hará que eleves la elegancia del corte de la prenda a otro nivel.

Su escote es fluido y cuenta con detalles drapeados en sus laterales, unas características que resultan muy favorecedoras para la figura. Su color rojo es ideal para todo el año y para combinar con accesorios dorados que aporten calidez a su tonalidad. Tiene un precio de 16 euros, gracias a su rebaja de un 30%, y puedes encontrarlo en las tallas que van desde la S hasta la L. Además, si lo prefieres, puedes encontrarlo en azul y en negro.

Súmate al denim

placeholder
Comprar

Otra de las tendencias que ha estado en auge durante las últimas temporadas ha sido el denim. Por ello, este vestido corto de las rebajas de Zara es perfecto para sumarte a ella y conseguir una prenda básica y a la moda para tu armario.

Cuenta con un cuello de solapa al más puro estilo vaquero y con mangas largas acabadas en puño, ideales para el entretiempo. Además, tiene un cinturón que podrás ajustar al gusto para conseguir mayor comodidad y acentuar tu cintura si lo deseas. Cuenta con una rebaja de un 36%, por lo que su precio es de 23 euros y está disponible en las tallas que van desde la XS hasta la XXL.

Corto y boho

placeholder
Comprar

Por último, este vestido corto y de estilo boho de la firma de Inditex es perfecto para todo el año. Cuenta con unas mangas largas que lo hacen perfecto para el entretiempo y para esas noches de verano en las que las temperaturas bajan un poco. Además, podrás combinarlo con abrigos y botas largas en invierno, para conseguir un look muy en tendencia los 365 días del año.

Su color verde es ideal para tener a mano una prenda colorida y para combinar con accesorios como bolsos metalizados. Además, te resultará muy cómodo, pues cuenta con una cintura elástica, que también favorece a la figura. Tiene un precio de 20 euros, pues cuenta con una rebaja de un 33%, y puedes encontrarlo en las tallas que van desde la XS hasta la XL. Sin embargo, debes de tener en cuenta que este vestido talla más grande de lo habitual. No te quedes sin estos vestidos de Zara y apuesta por unas prendas con descuentos que te servirán para ir a la moda durante todas las temporadas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los vestidos son una prenda ideal para tener en el armario durante todo el año, pues son perfectos para combinar de muchas maneras distintas en cada una de las temporadas y conseguir looks en tendencia y muy sofisticados.

Tendencias Noticias de Inditex
El redactor recomienda