Es noticia
Menú
Este bañador efecto vientre plano en oferta es todo lo que necesitamos este verano
  1. Estilo
  2. Moda
UN ACIERTO SEGURO

Este bañador efecto vientre plano en oferta es todo lo que necesitamos este verano

Con más de 20.000 valoraciones sobresalientes, un precio de lo más económico y un diseño que te sentará de fábula, esta prenda será el acompañante perfecto de tu verano

Foto: El bañador reductor más deseado: moldea, estiliza y ¡cuesta menos de lo que crees! (Cortesía)
El bañador reductor más deseado: moldea, estiliza y ¡cuesta menos de lo que crees! (Cortesía)

La búsqueda del bañador perfecto no está ligada exclusivamente al verano. Con menor protagonismo, forma parte de algunas colecciones de manera atemporal. Ahora bien, cuando los rayos del sol impactan contra el suelo sin dejar el más mínimo espacio para las sombras, la búsqueda se intensifica. Y, por ende, la oferta de los mejores modelos acapara también los diferentes escaparates de moda. La ley de la oferta y la demanda lo incentiva.

Y es justo, tras una mirada despreocupada en algunas prendas rebajadas de los escaparates sin quitarse las gafas de sol que no pararás de llevar esta temporada, cuando encontramos EL bañador. En efecto, la prenda que no vamos a dejar de lucir en los planes más veraniegos. Ya sabéis, aquellos donde las piscinas o las playas estén presentes.

Foto: El bikini para pecho grande que no cesa de agotarse en Amazon por su sujeción y precio (Pexels)

La razón recae en que, más allá de estar constituido con un diseño de lo más práctico, sienta superbién a cualquier tipo de silueta. Una cualidad que, destacar, muy pocas prendas de baño cumplen. Tan solo hay que recordar el bikini para pecho grande (efectivamente, el que no cesa de agotarse de Amazon por la increíble sujeción y su precio superasequible) para corroborarlo.

Ahora bien, además de contar con un precio de lo más económico, este bañador que acaba visualmente con cualquier atisbo de barriga o flacidez, sin llegar a oprimir con fuerza las diferentes curvas de la silueta, se encarga de moldear y estilizar la figura indistintamente del tipo de talla que tengas. Una prenda que, cabe destacar, en caso de duda merece la pena probar gracias a la iniciativa de Prueba primero, paga después de Amazon.

El bañador reductor más deseado, de Cupshe

placeholder
Ver precio

Este modelo que ronda la puntuación máxima en la plataforma de Amazon, como bien incentivan sus casi 25.000 valoraciones sobresalientes, se posiciona como la gran estrella de las prendas de baño. Lo tiene todo. Un tiro que enfatiza cualquier curva, un escote en V apto para lucir y potenciar cualquier tipo de busto y, por si fuera poco, sus tirantes superfinos y su fruncido a la altura de la cintura capaces de disimular el volumen en la zona de las caderas.

Asimismo, disponible en un montón de tonos o diseños, cuenta también con unas copas blandas que se pueden extraer si lo deseas. “Maravilloso”, “Muy bonito igual que la foto”, “Se ajusta bien al cuerpo y el diseño es muy bonito”, son algunos de los comentarios más repetidos por parte de los usuarios alabando la prenda. Unas valoraciones que favorecen que, sumado a su precio de lo más asequible, se convierta en la prenda de baño estrella del verano.

Además, siempre puedes aprovechar la comodidad y suavidad del tejido para, si lo deseas, lucirlo como un body.

Con cremallera, de Delimira

placeholder
Ver precio

Probablemente, al pensar en un bañador es problable que la imagen que te imagines esté alejada de las cremalleras. Tal vez, ese sea el motivo por el que nos gusta tanto el modelo de Delimira. Con una vistosa cremallera en la zona del escote, te permitirá olvidarte de las marcas del bañador con una rápida bajada y subida de cremallera.

Al igual que el modelo destacado consta de copas con relleno, ideadas para realzar el busto con un acabado de lo más natural. Eso sí, cuenta con tirantes anchos reforzados para tu total comodidad y confort; están ideadas para aquellas que tengan un busto voluminoso. Por otro lado, cuenta con unos leves fruncidos en el frente que le aporta un exquisito efecto de vientre plano.

Con escote cruzado, de Delimira

placeholder

Ver precio

Por otro lado, si estás buscando que el pecho pase más desapercibido, este modelo con escote cruzado puede ser una buenísima opción. En concreto, este diseño consta de un diseño a rayas que le aporta un toque de lo más elegante y en tendencia al tiempo que juega con las diferentes curvas creando un contraste de lo más favorecedor.

Efecto mediterráneo, de H&M

placeholder

Ver precio

Si algo define al verano y, más concretamente, al Mar Mediterráneo en el ámbito cromático sería el azul y el blanco. Los colores que justamente encontramos en este aplaudido bañador de H&M. Un modelo asimétrico que aboga por la aplaudida tendencia del cut-out -la misma que triunfó en los vaqueros de Zara enamorando a las que más saben de moda- en un lado. Por otro lado, cuenta con un tirante doble gracias a la ligera abertura que posee.

Sienta de maravilla a todas las siluetas y, además, proporciona un efecto reductor de lo más aplaudido.

Escote en pico, de Cupshe

placeholder

Ver precio

De tipo halter que puedes ajustar a tu gusto con comodidad, este bañador con un pronunciado escote en V destaca por sus fruncidos en la parte delantera capaces de moldear y estilizar la silueta con su sencilla puesta. Un modelo de lo más aplaudido entre los usuarios, como bien avalan sus más de 10.000 valoraciones impolutas, que, gracias a su cierre ajustable, se adecúa a cualquier silueta con comodidad.

Abogando por el estilo de los 90, de Etam

placeholder
Ver precio

¿Buscando un modelo con las cualidades anteriores, pero un diseño más neutro? Entonces, esta propuesta te puede encantar; está diseñada con tonos neutros que realzan la figura femenina con suma elegancia. Cuenta con una sujeción medida, favorable para todo tipo de copas y, lo mejor, está tejido con materiales que se secan de manera bastante veloz; idóneo para darse un último baño de lo más refrescante antes de acudir a cualquier cita.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La búsqueda del bañador perfecto no está ligada exclusivamente al verano. Con menor protagonismo, forma parte de algunas colecciones de manera atemporal. Ahora bien, cuando los rayos del sol impactan contra el suelo sin dejar el más mínimo espacio para las sombras, la búsqueda se intensifica. Y, por ende, la oferta de los mejores modelos acapara también los diferentes escaparates de moda. La ley de la oferta y la demanda lo incentiva.

Ropa
El redactor recomienda