Capas y abrigos para ir superelegante en tus bodas de invierno y no pasar frío
Las prendas de abrigo seleccionadas te brindarán un toque de lo más sofisticado a tu look de invitada y, además, te resguardarán de las bajas temperaturas
En líneas generales, recibir una invitación de boda hace ilusión. Un sentimiento que, reconozcámoslo, puede verse un poco difuminado al ver que la fecha fijada para su celebración está señalada para finales del otoño o pleno invierno.
El motivo es bastante sencillo: el vestido de invitada de boda perfecto que habías pensado llevar en un primer momento por su caída, su diseño o su escote… en caso de lucirse iría ligado a un resfriado o, en caso contrario, permanecería oculto bajo un enorme y tupido abrigo.
No obstante, eso no sería del todo cierto; estabas dejando a un lado la tercera opción: recurrir a una de las prendas de abrigo que te hemos seleccionado. Y no, pese a ser una buena alternativa, no estamos hablando de los abrigos New Look que te harán amar el frío o las medias tupidas, sexis y elegantes que están tan en tendencia. Estos van más allá.
Y eso no es todo, como vas a poder comprobar en pocas líneas, las capas y abrigos destacados, a diferencia de los vestidos de etiqueta, son sumamente versátiles; podrás llevarlos con sumo acierto en cualquier cita o, simplemente, en esos días donde te apetezca verte aún más guapa. Y si a eso le sumamos que algunos de los modelos seleccionados están adscritos al programa de Prueba primero, paga después de Amazon. Solo tienes que verlos para corroborar que nuestras palabras son ciertas:
Abrigo oversize, de H&M
Con un tallaje oversize para evitar que se creen pliegues sobre la prenda protagonista y protegiendo del frío, encontramos este abrigo -disponible en tonos camel y gris- de lo más favorecedor. Uno cuya caída y solapas te permitirá exhibir la prenda de etiqueta elegida para la gran ocasión. ¿Lo mejor? Su tallaje sumado a sus discretos bolsillos situados en las costuras laterales te permitirá, si lo deseas, prescindir del bolso.
Capa lisa negra, de Donaztzelli
Por otro lado, si prefieres abogar por un diseño mucho más neutro matizar que esta capa tejida en color negro que consta de pasador puede ser una buena opción. Sobre todo, por el ribete en el cuello de imitación que le brinda un acabado de lo más luxury.
Ligera y versátil, de JFAN
Disponible en varios colores, esta capa que imita el acabado de un jersey de punto te ofrecerá una magnífica protección ante el frío y te permitirá, gracias a su cuello alto y su ligereza, posicionarla hacia un lado u otro con suma sencillez.
Con estampado, de Sfera
Ya sea porque te has decantado por un vestido negro o blanco, porque tus accesorios tienen ese tono o, simplemente, buscas romper la línea cromática trazada, este poncho con estampado de pata de gallo de la firma Sfera con cierre frontal de botones y cinturón puede ser una opción bastante cómoda y fácil de llevar. Y, sobre todo, a lo largo del año; todo combina con el tono de esta prenda. Por no hablar de que son precisamente los accesorios o la etiqueta de la ropa lucida la encargada de darle una etiqueta u otra; se adapta a la perfección a cualquier evento.
De estilo marinero con botones, de Springfield
Con doble abotonadura en el delantero para que lo puedes ajustar a tu gusto, este abrigo que sigue el patrón de línea A y cuenta con bolsillos en los laterales y un cuello camisero de lo más favorecedor es una magnífica opción para lucir en el día y, por supuesto, en esas ocasiones más especiales como lo son las bodas. Esto se debe a su tono neutro siempre favorecedor y a sus ligeros detalles dorados que combinarná a la perfección con las joyas que elijas llevar ese día.
Capa corta cruzada, de Pedro del hierro
Si no te convence la idea de optar por un abrigo por si creas pequeñas arrugas en este en la zona de las axilas, recurrir a una capa es siempre una magnífica opción. Más aún si es tan elegante como esta capa corta con hombreras ligeramente entallada con su doble cruce que te ayudará a lucir un look de lo más empoderador.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
En líneas generales, recibir una invitación de boda hace ilusión. Un sentimiento que, reconozcámoslo, puede verse un poco difuminado al ver que la fecha fijada para su celebración está señalada para finales del otoño o pleno invierno.