Es noticia
Menú
Del vestido de novia de Tana Rivera al look negro y rojo de Begoña Gómez: todos los famosos en el estreno de 'Berlín'
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

Del vestido de novia de Tana Rivera al look negro y rojo de Begoña Gómez: todos los famosos en el estreno de 'Berlín'

El Palacio de Cibeles de Madrid acogió anoche la première mundial del estreno del spin-off de 'La casa de papel', la alabada serie de Netflix

Foto: La exministra de Industria, Reyes Maroto, y Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, a su llegada al estreno mundial de la serie 'Berlín'. (EFE/Juanjo Martín)
La exministra de Industria, Reyes Maroto, y Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, a su llegada al estreno mundial de la serie 'Berlín'. (EFE/Juanjo Martín)

A las puertas de la Navidad, Madrid se llena de fiestas. Una celebración tras otra y, como consecuencia, una alfombra roja tras otra. Solo anoche tuvieron lugar tres grandes citas. Entre ellas destacan el cóctel organizado por Moët & Chandon en el hotel Ritz, un evento al que acudieron, entre otras personalidades, Tamara Falcó y Blanca Suárez, y al mismo tiempo, la première mundial de la serie 'Berlín'.

Hablamos del spin-off de Netflix derivado de la exitosa serie 'La casa de papel' y que, para los seriéfilos, es uno de los bombazos de la temporada. No faltaron ninguno de sus protagonistas, desde Pedro Alonso, pasando por Michelle Jenner hasta Begoña Vargas. El reparto al completo vestido de gala para el estreno de 'Berlín'. No será hasta el 29 de diciembre cuando el gran público pueda visionar los capítulos en la citada plataforma.

placeholder Tristán Ulloa, Michelle Jenner, Pedro Alonso, Julio Peña, Begoña Vargas y Joel Sánchez. (Europa Press)
Tristán Ulloa, Michelle Jenner, Pedro Alonso, Julio Peña, Begoña Vargas y Joel Sánchez. (Europa Press)

Para ir abriendo boca y crear expectación, nada como una alfombra roja. Con un 'dress code' marcado, el elenco masculino se enfundó en diferentes versiones del clásico esmoquin. Apuntando a Jenner y Vargas, ambas actrices escogieron el negro como color para teñir sus looks. En el caso de la primera, lució un vestido de cuello halter con sisas caídas y falda de corte sirena. La segunda, un modelo de cuello cerrado, manga larga y abertura en la espalda.

Por la 'red carpet' de Berlín desfilaron un porrón de famosos más: el cantante Alejandro Sanz, su exmujer Jaydy Michel​ o la periodista Ana Rosa Quintana. Destacando, Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, y Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

placeholder Reyes Maroto y Begoña Gómez. (Europa Press)
Reyes Maroto y Begoña Gómez. (Europa Press)

La última vez que vimos en un acto público a Begoña Gómez fue en la tribuna del Congreso de los Diputados en una de las jornadas del debate de investidura que, finalmente, proclamó a Sánchez como presidente del Gobierno.

Haciendo un guiño a los colores que distinguen tanto a Netflix como a 'La casa de papel', la mujer del político del PSOE llevó un atuendo negro y rojo. Conformado por cuatro piezas, un vestido de cuello redondo sin mangas, silueta recta, bajo a ras de suelo y tejido fluido en negro, y el resto, complementos en rojo como son un cinturón en tamaño XL a modo de fajín, un bolso de mano y unos zapatos de salón, Gómez cumplió con la pauta de estilo.

En el terreno beauty, fue fiel a su melena extralisa completamente suelta con flequillo y un maquillaje luminoso.

placeholder Tana Rivera en el estreno de 'Berlín'. (Gtres)
Tana Rivera en el estreno de 'Berlín'. (Gtres)

Aunque dado su perfil bajo y discreto no pasó por el photocall, los fotógrafos lograron captar una instantánea entre bambalinas de Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Si en su última aparición pública escogió un vestido joya de Era Xtudio, una firma novedosa que compartió en la alfombra roja de los Latin Grammy con su amiga Victoria Federica, para esta ocasión decidió enfundarse en un vestido de novia. Lo dicho, un traje de inspiración nupcial plagado con minicristales por todo el corte y confeccionado con dos tejidos, uno de malla para la parte superior y otro en crepé blanco para la base.

De cuello subido, manga larga, cuerpo ajustado y una falda suelta con movimiento, la nieta de la desaparecida duquesa de Alba adornó el vestido blanco con unos maxipendientes dorados. En cuanto al peinado y el maquillaje, un moño alto y un 'makeup' con énfasis en la mirada pusieron el broche de oro al estilismo de la joven.

placeholder Jaydy Michel. (Europa Press)
Jaydy Michel. (Europa Press)

La modelo Jaydy Michel llevó un vestido de Redondo Brand. Fabricado con un tejido bordado con paillettes blancos, por todo el corte se extendían ramas con hojas de color negro. Lo más llamativo: el escote en forma de corazón y con un pico pronunciado que combinaba otro material en 3D.

placeholder Ana Rosa Quintana. (Europa Press)
Ana Rosa Quintana. (Europa Press)

De terciopelo y con estampado de leopardo, así era el vestido que llevó Ana Rosa Quintana al estreno de 'Berlín' celebrado en el Palacio de Cibeles de Madrid. Se trata de un diseño de Alejandra Montaner con escote en V, costuras drapeadas, sin mangas, cintura ajustada y una falda con un ligero vuelo.

placeholder Isabel Jiménez. (Europa Press)
Isabel Jiménez. (Europa Press)

Confirmado que la moda de llevar un solo guante se extiende entre nuestras famosas, Isabel Jiménez. La periodista lució el dúo de color infalible, el blanco y negro, con un vestido de escote asimétrico con una única manga y bajo ondulado de color blanco, guante ópera de piel en color negro y unos salones de Christian Louboutin.

A las puertas de la Navidad, Madrid se llena de fiestas. Una celebración tras otra y, como consecuencia, una alfombra roja tras otra. Solo anoche tuvieron lugar tres grandes citas. Entre ellas destacan el cóctel organizado por Moët & Chandon en el hotel Ritz, un evento al que acudieron, entre otras personalidades, Tamara Falcó y Blanca Suárez, y al mismo tiempo, la première mundial de la serie 'Berlín'.

Tendencias Looks de famosas Tana Rivera
El redactor recomienda