Es noticia
Menú
De Tamara Falcó a Blanca Suárez, los looks del cóctel navideño por excelencia
  1. Estilo
  2. Moda
PHOTOCALL

De Tamara Falcó a Blanca Suárez, los looks del cóctel navideño por excelencia

Numerosos rostros conocidos han acudido al tradicional evento de Navidad celebrado por Moët & Chandon, enfundados en estilismos de lo más inspiradores

Foto: Tamara Falcó en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)
Tamara Falcó en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)

Madrid ha encendido sus luces, los turrones, peladillas, polvorones, entre otros dulces varios, ya pueblan los supermercados y el espíritu de la Navidad ya impregna los corazones de gran parte de los españoles. Por ello, como es tradición, a tan solo un mes de tomarnos las 12 uvas, Moët & Chandon ha decidido celebrar la magia de esta festividad con un cocktail acontecido, hoy, martes 28 de noviembre, en exclusivo ‘El Jardín de Invierno del Ritz’.

Así, la firma que acompaña con sus burbujas a miles de familias en el mundo en los momentos más especiales de la celebración de final de año, ha reunido a sus principales rostros amigos para compartir con ellos un acto para recordar. De esta manera, Tamara Falcó, Blanca Suárez, Álvaro Morte, Isabelle Junot, Mariló Montero y Eugenia Silva, entre otros, han optado por enfundarse en sus mejores galas; emulando prácticamente el día de Nochevieja.

placeholder Tamara Falcó en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)
Tamara Falcó en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)

Tras mostrar la reforma de su nueva casa en la portada de una revista de decoración, tal y como adelantó Vanitatis en exclusiva, la marquesa de Griñón ha deleitado los flashes con un traje Azul Klein de lentejuelas, conformado por una blazer clásica de puño remangado y pantalón wide leg y complementado por un top lila de cuello redondo fruncido y sandalias negras de tacón.

placeholder Blanca Suárez en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)
Blanca Suárez en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)

Blanca Suárez ha hecho gala de su estilo luciendo un discreto vestido midi azul marino de escote halter y corte sirena, perfecto para las invitadas de boda, donde la atención al detalle era fundamental ya que la intérprete combinaba joyería de oro con unas sandalias de tira plateadas.

placeholder Eugenia Silva en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)
Eugenia Silva en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)

Aliada con la concepción más clásica de elegancia, es decir, el poder del menos es más, Eugenia Silva ha posado con un vestido largo drapeado con corpiño de bandas anudadas en el cuello, fajín entallado a la cadera y falda de volumen con capas de tul semitransparentes al tono, firmado por Juan Vidal, uno de los diseñadores preferidos por la reina Letizia. Además, la modelo ha añadido al estilismo sofisticadas piezas de joyería plateadas.

placeholder Isabelle Junot en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)
Isabelle Junot en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)

Isabelle Junot ha sacado a la luz su faceta más atrevida al escoger para la ocasión un diseño largo de silueta sirena de cuelo alto y manga larga de la última colección de Andrew Pocrid, confeccionado en un tejido semitransparente morado con pedrería en forma de estampación animal print.

placeholder Mariló Montero en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)
Mariló Montero en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)

A su vez, Mariló Montero ha apostado por un opulente vestido largo púrpura de la colección de Alta Costura de Tot-Hom. La pieza, confeccionada en terciopelo, con manga 3/4 y falda de silueta acampanada destaca por sus remates dorados en cuello y mangas de aires egipcios.

placeholder Eugenia Osborne en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)
Eugenia Osborne en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)

Rompiendo con la estética oscura de la velada, Eugenia Osborne ha sumado un toque de color al photocall con un minimalista modelo largo rojo satinado de escote halter con tira joya y falda de silueta recta y fluida. Esta pieza de la última colección Party Edit de Pronovias ha sido complementado con dos maxipendientes a conjunto y un imponente labial.

placeholder Alba Díaz Martín en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)
Alba Díaz Martín en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)

Alba Díaz Martín sorprendía a todos los allí presentes al portar la original chaqueta floreada utilizada por su madre durante la preboda de Tamara Falcó para completar un dos piezas negro de top de escote redondo y tirante ancho y falda midi de tubo.

placeholder Alexandra Pereira en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)
Alexandra Pereira en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)

Alexandra Pereira, premiada con el galardón a 'Mujer del Año 2023' por Vanitatis, ha posado enfundada en un original minivestido rojo de cuello halter alto con escote central y minifalda de bajo asimétrico, decorado por flores de tafetán.

placeholder Cristina Fernández y Álvaro Castillejo Preysler en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)
Cristina Fernández y Álvaro Castillejo Preysler en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)

Álvaro Preysler Castillejo, el sobrino favorito de 'la reina de corazones', acudía a la cita acompañado de su esposa, Cristina Fernández, quien optaba por un clásico vestido largo negro de lentejuelas de corte sirena, cuello redondo y manga larga.

placeholder Ana Cristina Portillo Domecq en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)
Ana Cristina Portillo Domecq en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)

Ana Cristina Portillo Domecq se alejaba de la norma 'no escrita' establecida al posar con un total look gold de terciopelo conformado por una blazer crop y un vestido midi de tirante espagueti, discreto escote recto y silueta fluida.

placeholder Álex González en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)
Álex González en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)

El actor Álex González ha probado la también importancia de la moda masculina con un traje de chaqueta azul 'navy' de raya diplomática, protagonizado por una blazer de solapa cruzada.

placeholder Álvaro Morte en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)
Álvaro Morte en el cocktail navideño de Moët & Chandon . (LP)

Por último, siguiendo el gusto por el negro marcado en esta velada, Álvaro Morte ha seleccionado un esmoquin de blazer de terciopelo con solapa satinada contraste a conjunto con los pantalones de pinzas y unos zapatos oxford brillantes.

Madrid ha encendido sus luces, los turrones, peladillas, polvorones, entre otros dulces varios, ya pueblan los supermercados y el espíritu de la Navidad ya impregna los corazones de gran parte de los españoles. Por ello, como es tradición, a tan solo un mes de tomarnos las 12 uvas, Moët & Chandon ha decidido celebrar la magia de esta festividad con un cocktail acontecido, hoy, martes 28 de noviembre, en exclusivo ‘El Jardín de Invierno del Ritz’.

Tamara Falcó Influencers Mujeres influyentes
El redactor recomienda