Es noticia
Menú
Beyoncé nos descubre a su sobrino modelo, con un look para el recuerdo
  1. Estilo
  2. Moda
NEW YORK

Beyoncé nos descubre a su sobrino modelo, con un look para el recuerdo

La cantante, que ha decidido no pasar desapercibida en asuntos de moda, asistió a un desfile por una cuestión de sangre

Foto: Tina Knowles y Beyoncé. (Getty Images)
Tina Knowles y Beyoncé. (Getty Images)

Beyoncé no se prodiga demasiado, así que no es de extrañar que cuando lo hace se disparen todos los flashes como pasó ayer en Nueva York. Acudió nada más y nada menos que a ver el desfile de Luar. Pero no porque sea fan de la marca; ha demostrado lo familiar que es dando apoyo a su sobrino en la pasarela, el modelo Daniel 'Julez' Smith Jr.

La famosa cantante dio un golpe de efecto, cuando apareció con un estilismo único plateado con reminiscencias country: lució un sombrero de vaquero adornado con pedrería, llevaba un vestido blazer plateado brillante de Gaurav Gupta Couture, que combinó con botas hasta los muslos, gafas de sol redondas y un bolso Luar iridiscente a juego. De esta guisa pudo observar cómo Julez, de 19 años, paseaba con seguridad por la pasarela.

No es de extrañar que haya elegido este curioso estilismo, pues la cantante norteamericana ha lanzado esta semana dos nuevas canciones country, de ahí que esté reforzando su estética 'western glam'.

placeholder Beyoncé. (Getty Images)
Beyoncé. (Getty Images)

Pero no fue el único miembro del clan Knowles que apoyó al joven maniquí. La madre de Julez y hermana de Beyoncé, Solange Knowles, también acudió a ver a su hijo protagonizar este momento de la marca en la Semana de la Moda de Nueva York. Solange publicó varias imágenes de su hijo en su perfil de Instagram después del programa. Solange fue durante años una de las mujeres con más estilo del panorama norteamericano, pero de unos años a esta parte ha tenido un perfil bajo alejado de los medios.

placeholder Daniel Julez Smith Jr. desfilando para Luar. (Getty images)
Daniel Julez Smith Jr. desfilando para Luar. (Getty images)

Daniel Julez Smith Jr., hijo de Solange Knowles y su exmarido Daniel Smith, debutó como modelo de pasarela en el desfile de moda Luar otoño 2024. Con un espectacular abrigo de cuero, Smith Jr. contó también con otra figura clave: su abuela, Tina Knowles, que estaba sentada en la primera fila junto a su hija Beyoncé. Este no es el primer trabajo de Daniel, su primera incursión como modelo se produjo cuando tenía solo 3 años cuando lo invitaron a ser el rostro de una línea de juguetes inspirados en el hiphop llamada 'Baby Jamz: Daily Lessons and Jamz Sessions', creada por Music World Entertainment, propiedad de su abuelo, Matthew Knowles.

Foto: beyonce-y-solange-knowles-dos-hermanas-que-compiten-tambien-en-cuestion-de-moda

Durante su adolescencia, Smith Jr. reveló su pasión por los deportes. "Baloncesto. Esa es mi vida, eso es todo lo que hago, baloncesto y escuela”, le dijo a la cadena de radio 97.9 The Box en 2019. En la misma entrevista reconoció que estaba aprendiendo a producir música; Smith Jr. suele acompañar en muchos eventos a su tía Beyoncé. En 2020, Beyoncé y su esposo, Jay-Z, organizaron una fiesta en su mansión de Bel-Air para celebrar el cumpleaños número 16 de Smith Jr. De hecho, en 2023, asistió al estreno mundial de 'Renassaince: A Film by Beyoncé' en Los Ángeles con Tina Knowles. En su cuenta de Instagram, Smith Jr. tiene más de 70.000 seguidores y hasta el momento no tiene demasiadas publicaciones. La primera lo muestra modelando una chaqueta desgastada de Heliot Emil. La fotografía fue tomada por Blair Caldwell, que trabaja de forma habitual con Beyoncé y Kylie Jenner. También ha posado para fotografías con muchas celebridades antes, incluida Meghan Thee Stallion. La familia Knowles amplía así el número de famosos en sus filas.

Beyoncé no se prodiga demasiado, así que no es de extrañar que cuando lo hace se disparen todos los flashes como pasó ayer en Nueva York. Acudió nada más y nada menos que a ver el desfile de Luar. Pero no porque sea fan de la marca; ha demostrado lo familiar que es dando apoyo a su sobrino en la pasarela, el modelo Daniel 'Julez' Smith Jr.

Tendencias
El redactor recomienda