Carlota Casiraghi con el traje de baño del verano y cinco ideas para imitarla
Las aguas del Mediterráneo fueron protagonistas de cómo un traje de baño básico y sin complicaciones puede ser una pieza clave
Cada foto en la que sale Carlota Casiraghi parece una campaña de publicidad de una marca de lujo, aunque no lo sea. Es el caso de las imágenes captadas por un paparazzi el verano pasado que pilló a la monegasca refrescándose en las aguas de la Costa Azul.
Una serie de capturas que mostraban a la hija de Carolina de Mónaco en la piscina del exclusivo Hotel du Cap Eden Roc, disfrutando de una mañana de mar y relax en la población francesa en la que se celebraba el mítico Festival de Cannes.
El lugar elegido para hospedarse es un mítico de la zona, edificado en 1870, en la antigua Villa Soleil. Este parte, cuya primera vocación fue dar la bienvenida a escritores en busca de inspiración, se convirtió en un hotel de lujo, elevado al rango de palacio en 2016, y ahora hospeda a celebrities de Hollywood y de toda Europa en sus habitaciones.
Carlota, que es embajadora de Chanel, pasó unos días rodeada de glamour y mostrando que nadie como ella para lucir los diseños de Virginie Viard sobre la alfombra roja. Pero el caso que nos ocupa es cómo incluso en traje de baño convierte las prendas en alta costura.
El emblemático hotel que tiene la piscina excavada en una roca con vistas al Mediterráneo, de ahí su nombre, tiene una parte que permite un acceso directo al mar para sus clientes, y la aristócrata nos ha demostrado cómo tan solo una prenda y un complemento, básicos, pueden convertir ese rincón en la máxima expresión de una editorial de moda de baño y cómo tan solo dos piezas pueden ser el epítome del estilo.
Para este baño de sol ha elegido unas gafas de sol modelo 'ojo de gato' que en la página web de la firma francesa tienen un precio de 520 euros con protección CE 100% UVA y UVB y lentes con filtro categoría UV 3, perfectas para el plan que disfrutó Casiraghi. Y un traje de baño negro de escote redondo y tiro alto que le favorecía especialmente a su porte, que imaginamos que también será de Chanel aunque no lo podemos confirmar al 100%.
¿Por qué? Porque es un modelo básico que podemos encontrar en multitud de marcas y que puedes comprar desde ya e imitar su estilo. Aunque no sea en un hotel tan exclusivo, podemos lucir algo similar. ¿Quieres algunas propuestas? Aquí las tienes, más fácil imposible.
Este bañador de una sola pieza está diseñado para favorecer todas las figuras. Tirantes ajustables. Banda elástica bajo el pecho para brindar una sujeción óptima y un ajuste perfecto.
Bañador negro con relleno y espalda con tiras cruzadas. Este es de C&A (24,99 euros).
Traje de baño negro con escote amplio y espalda baja de tejido arrugado de Asos Design (38,99 euros).
Traje de baño negro con logo estampado de Armani Exchange (173 euros).
Bañador de escote triangular con copas de relleno ligero extraíbles y sin aro, de Oysho (29,99 euros).
Bañador de mujer con espalda descubierta en color negro, de Decathlon (8,99 euros).
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado
Cada foto en la que sale Carlota Casiraghi parece una campaña de publicidad de una marca de lujo, aunque no lo sea. Es el caso de las imágenes captadas por un paparazzi el verano pasado que pilló a la monegasca refrescándose en las aguas de la Costa Azul.