Los básicos de lujo que comprar en el Black Friday
  1. Estilo
  2. Ocio
best shopping

Los básicos de lujo que comprar en el Black Friday

Aprovecha los descuentos que se avecinan para hacerte un fondo de armario como Dios manda, con prendas de calidad. Tu armario te lo agradecerá

Foto: La próxima semana, la mayoría de las tiendas ofrecerán descuentos importantes.
La próxima semana, la mayoría de las tiendas ofrecerán descuentos importantes.

El próximo 23 de noviembre, con los descuentos del Viernes Negro importado de Estados Unidos, damos el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Muchas firmas lo celebrarán varios días antes (para no colapsar en 24 horas) y tú piensa que por fin tienes la gran oportunidad de llenar el vestidor con prendas que no sueles comprar por salirse del presupuesto.

Para conseguirlo, hay que ponerle cabeza a la lista de deseos y centrar el tiro en esos básicos de lujo que te serán de gran utilidad durante el resto del año (y muchos años más, si compras bien). Hay ofertas de todo tipo: dos por uno, descuentos importantes de nuevas colecciones, vales regalo para futuras compras. ¿Preparados? Empezamos. Y si no llegas, no pasas nada. El lunes 26 queda el Ciber Monday.

A la búsqueda de los básicos de lujo. Internet será un gran aliado
A la búsqueda de los básicos de lujo. Internet será un gran aliado

Necesitas un bolso... y bueno

Apunta. El Black Friday se podría llamar también el día de la compra del buen bolso (pero bueno de verdad). Si eres hombre, piensa que regalándolo acertarás de pleno, ya que a una mujer siempre le viene bien tener algo de diseño donde llevar sus cosas. Y si eres ella, recuerda la máxima de los expertos. En el armario hay que tener al menos tres complementos de calidad: un bolso, unos zapatos y un abrigo. Así que mira en www.zalando.com, dale a buscar y navega por las ofertas especiales que, por suerte, se adelantan unos días al viernes 23 de noviembre.

Tote mediano de Calvin Klein.
Tote mediano de Calvin Klein.

Seguimos: zapatos

Entre los básicos de lujo que conviene atesorar en un Black Friday hay que incluir el calzado. Revisa primero el ropero, pon orden de lo que sirve, lo que está pasadísimo de moda, lo que nunca te has puesto y después visita www.gioseppo.com, porque estos días también anuncia interesantes descuentos en su colección de este otoño-invierno. ¿Nuestra recomendación? Unos botines con un tacón 'ponible', que te levante del suelo lo suficiente, pero que te resulte cómodo horas y horas. Y si son negros mejor. Suelen ir con casi todo.

Botín negro de terciopelo de Gioseppo.
Botín negro de terciopelo de Gioseppo.

El abrigo con mayúsculas

Ya os lo decíamos. Un abrigo de calidad es otro de los tres básicos de un fondo de armario (y si es un diseño clásico, mejor que mejor). ¿Inconveniente? Seamos sinceros, por lo general es una prenda que –si realmente es de marca– suele ser una auténtica inversión. Por eso, aprovecha ahora y ponte a la caza y captura en firmas que han anunciado que participarán en esta campaña de descuentos como El Corte Inglés, Zara o Uterqüe. Te está esperando ese abrigo que te lo pongas con lo que te lo pongas y lo lleves cuando lo lleves resulta siempre elegante.

Abrigo de la marca Uterqüe.
Abrigo de la marca Uterqüe.


Invierte en cashmere

¿Qué mejor ocasión que el comienzo de las promociones invernales para hacerte con una prenda de cashmere? Sabemos que, como el abrigo, supone cierto esfuerzo económico, pero seguro que te alegrarás y lo amortizas desde el primer invierno. ¿Chaquetas, jerséis, chalecos, blazer, faldas, fulares, bufandas, gorros, guantes, mitones, incluso mantas? Todo es un delicado lujo (encima con un 20% de descuento) en la maison de Again Cashmere (www.againcashmere.com).

No hay mejor básico de lujo que una prenda de Again Cashmere.
No hay mejor básico de lujo que una prenda de Again Cashmere.
Moda otoño-invierno Ofertas del Black Friday
El redactor recomienda