Logo El Confidencial

¿Brunch en casa? Esto es todo lo que necesitas (y está en Zara Home)

Si eres como nosotras y estás deseando lanzarte en los brazos del más que apetecible brunch un día tras otro, toma nota, que tenemos todo lo que necesitas

Foto: Ya estamos soñando con desayunos eternos y a deshora. (Zara Home)
Ya estamos soñando con desayunos eternos y a deshora. (Zara Home)

Por fin estamos en agosto, tenemos vacaciones y la “mudanza” durante algunas semanas a nuestro destino vacacional suena hasta apetecible. Maletas, sillas de playa, electrodomésticos varios… No parece tanto equipaje cuando pensamos en la maravilla de días que nos esperan. Días en los que no tendremos nada que hacer más allá que disfrutar de nuestros acompañantes, del destino y de desayunos eternos y a la hora que nos apetezca. Que para algo son vacaciones.

Si eres como nosotras y estás deseando lanzarte en los brazos del más que apetecible brunch un día tras otro, toma nota, que tenemos todo lo que necesitas (bueno, lo tiene Zara Home) para realizar el mejor zumo, tostadas con tomate y tortitas que hayas probado nunca.

El zumo y el té perfectos

Para el zumo perfecto, Zara Home vende en su nueva colección el deseado exprimidor eléctrico SMEG con cono en acero inoxidable, cubierta antipolvo en Tritan TM y boquilla antigoteo también en acero inoxidable. Un caprichazo que merece la pena (149 euros).

El té a la inglesa. También de SMEG (a juego con el anterior), hemos encontrado este hervidor de agua con conservación de calor, base giratoria, carcasa de acero y portafiltro de acero inoxidable para beberte tu té como la mismísima Isabel II. Faltaría más. ¿Su precio? El mismo que el del exprimidor, 149 euros.

Hervidor y exprimidor de Smeg. (Cortesía)
Hervidor y exprimidor de Smeg. (Cortesía)

Las tostadas con tomate

Las tostadas del desayuno son una cosa muy seria. El pan debe estar tostado en su punto. ¿Cómo conseguirlo? Necesitas esta tostadora de SMEG (que todo conjunte da mucha armonía y paz) para 2 rebanadas, de acero inoxidable, con 6 niveles de tostado (será por gustos), función recalentar, función descongelar y función bagel. Vamos, un todo en uno para enamorarte al mismo precio que los electrodomésticos anteriores, 149 euros.

El tomate tampoco es baladí. Rallarlo perfecto, para que quede suave pero con la textura del recién hecho, no es sencillo. Proponemos este rallador metálico con mango y base de madera de acacia. La parte metálica se puede extraer para su limpieza y la parte de madera sirve como recipiente, tan bonito que querrás tenerlo siempre a la vista encima de la encimera. Su precio, mucho más asequible que los anteriores artículos: 9,99 euros.

Y para rematar, la aceitera para darle el toque definitivo a la tostada. Nos encanta esta de acero inoxidable, con capacidad para 500ml y (lo mejor) con boquilla hermética de silicona para evitar goteos (12,99 euros).

Tostador, rallador y aceitera. (Zara Home)
Tostador, rallador y aceitera. (Zara Home)

La tortita definitiva

Aunque si tenemos un favorito del brunch, ese es un señor plato de tortitas. No nos importa el acompañamiento (sirope y nata, bacon y huevos…) siempre y cuando estén de diez: doraditas, esponjosas… Para eso necesitamos los utensilios perfectos. Una sartén antiadherente, una espátula de silicona y buen bowl para mezclar. Toma nota.

La sartén de hierro fundido mate que venden en Zara Home no solo es bonita, sino también la más útil y duradera que tendrás en el armario. De interior antiadherente, para que tus recetas salgan perfectas, y con mango de madera de haya, se puede utilizar en todo tipo de fuegos: eléctrico, inducción, gas o vitrocerámica. El hierro permite cocinar a fuego lento dejando que los ingredientes desarrollen todo su sabor. Su precio: 59,99 euros.

Para darles la vuelta sin problema, esta espátula de cocina de silicona blanca y madera de acacia. Y para mover la masa, una varilla de cocina también de silicona blanca con mango de madera (7,99 euros cada una).

Sartén de hierro, espátula, varillas y bowl. (Zara Home)
Sartén de hierro, espátula, varillas y bowl. (Zara Home)

Aunque claro, si buscamos básicos, este cuenco para mezclar los ingredientes de acero inoxidable es todo un must. No solo por lo bonito que es (lacado en blanco por la parte exterior), sino por su practicidad: la capacidad viene marcada en el interior con láser para que tus recetas salgan siempre perfectas. Disponible en diferentes tamaños, está a la venta desde 7,99 euros.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios