Logo El Confidencial
Adicción

'Love is Blind', el reality show de Netflix por el que te olvidarás del coronavirus

Un experimento social que pretende probar si el amor es ciego con citas y pedidas de matrimonio sin que los participantes se hayan visto nunca en persona

Foto: Logo de Netflix en las oficinas de Hollywood. (Reuters)
Logo de Netflix en las oficinas de Hollywood. (Reuters)

Los medios de comunicación no paran de hablar sobre el coronavirus, una realidad comprensible tomando en cuenta el riesgo que supone esta nueva enfermedad para la sociedad. Sin embargo, es totalmente normal que estés cansada de escuchar y leer cosas sobre el covid-19 una vez estás al tanto de todas las medidas de precaución que debes tomar.

Por eso, si lo que te pide el cuerpo es desconectar, y aún más si acatas las recomendaciones sutiles de las autoridades de hacer cuarentena, debes tener una cita con Netflix cuanto antes.

El gigante mediático no solo está triunfando con sus últimas películas, sino que además tiene un nuevo reality show tan fabuloso y adictivo que te olvidas por completo de lo que ocurre a tu alrededor. Probablemente ya has escuchado hablar de 'Love is Blind', pero si no, prepárate para ser esa amiga que no para de hablar de la nueva serie que la tiene enganchada a la televisión hasta altas horas de la madrugada.

Aunque el show de telerrealidad que ha producido Netflix es de citas y amor, ya te adelantamos que es diferente a todos los demás que has visto. Olvídate de 'First Dates' y de 'The Bachelor' (en sus muchas versiones) para darle la bienvenida al programa que te hará creer en el amor y sentir mariposas con cada episodio.

Lo primero que debes saber sobre él es que los participantes entran a una casa en busca del amor verdadero, algo que conseguirán (o no) después de varias citas a ciegas en cabinas contiguas donde solo pueden escuchar a la persona que se encuentra del otro lado. En resumen, podrás ver cómo se enamoran dos personas que no se ven en ningún momento.

Esta primera etapa dura realmente 10 días, pero se condensan en solo dos capítulos de una hora. Un detalle que creemos que es una de las claves para que esté triunfando tanto, ya que no aburre, es dinámico y no presentan los dramas típicos y tediosos de los shows donde conviven muchas personas en un mismo espacio.

Pero eso no es todo, porque cuando las parejas están convencidas de que han encontrado a su 'media naranja' les piden matrimonio, arrodillándose y escuchando la respuesta a través de un cristal. Una pedida después de la cual podrán verse por primera vez y contestar esas cuestiones sobre el físico de su pareja. Y sí, es tan épico como te lo imaginas.

Seguros de que tienen una conexión sentimental lo suficientemente sólida como para plantearse estar juntos el resto de su vida, es hora de afianzar la parte física de la relación en unas vacaciones idílicas en un resort en México. Pasiones, discusiones, revelaciones y más amor florece en unos cuantos episodios donde las parejas comparten unas con otras y ponen caras a las voces que escuchaban en las cabinas.

No queremos hacer ningún spoiler y sospechamos que ya estás cogiendo el mando para comenzar a ver el reality show, así que solo nos limitaremos a preguntarte: ¿crees que se casarán después de solo un mes de conocerse? No te preocupes, nos lo agradecerás cuando hayas visto todos los episodios y tengas tu respuesta.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios