Es noticia
Menú
Restaurantes cuyos dueños son famosos y no lo sabías
  1. Estilo
  2. Ocio
En busca del éxito

Restaurantes cuyos dueños son famosos y no lo sabías

Los famosos esconden muchos ases en la manga, por ejemplo estos negocios de restauración

Foto: Famosos que son dueños de un restaurante. (Jonathan J. Castellon para Unsplash)
Famosos que son dueños de un restaurante. (Jonathan J. Castellon para Unsplash)

Una vez alcanzado el éxito y la fama gracias a sus carreras, muchos de nuestros famosos deciden probar suerte en el mundo de la hostelería, una aventura en la que no son pocos los que se embarcan cargados de ganas, aunque no todos consigan el éxito esperado.

A pesar de que ellos son sus mejores embajadores, no siempre sabemos quienes son los nombres de los dueños que se esconden tras algunos negocios, por eso hemos querido hacer un repaso de algunos de los nombres conocidos que han apostado por arriesgar y salirse de su zona de confort.

Tatel

Esta aventura empresarial fue una de las que más atrajo la atención porque reunió a un selecto grupo de deportistas que no dudaron en apostar por él. Los nombres de Rafa Nadal y Pau Gasol se unieron al de Enrique Iglesias en esta aventura.

Un negocio al que más tarde se sumaría también el futbolista Cristiano Ronaldo. Cuentan con un local en Madrid y otro en Ibiza y anuncian que próximamente estarán en Beverly Hills.

Con un espíritu acogedor y una cuidada oferta gastronómica muy actual y creativa, pretende ser embajador de la marca España con sus arroces, su jamón de bellota o su pulpo a la brasa.

Los tunantes de Villa

Si por algo ha destacado a lo largo de los años Paz Padilla es por ser una trabajadora incansable, así lo ha estado demostrando en los últimos años en los que apenas ha parado de enlazar proyectos y trabajos, tanto en la televisión como fuera de ella.

Aprovechando que las cosas le van bien, ha querido ampliar horizontes, apostando por un negocio de ropa con su hija, ‘No ni na’, pero también por la hostelería. Un chiringuito junto a su hermano en Zahara de los Atunes y ‘Los tunantes de la Villa’, en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Un rincón andaluz donde apuestan por la buena comida y las ganas de pasar un buen rato. Tartar de atún, huevos rotos con morcilla o tortillitas de camarones son solo algunas de las opciones de su carta.

Sugoi

Aunque nos suene extraño, no siempre que un español monta un restaurante tiene que ser de comida española. Así lo pensó Gemma Mengual, deportista de élite y una de las sirenas más queridas por todos.

La comida asiática y japonesa es la estrella en este local de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Una carta muy variada tanto para tomar en el local como para llevar, en la que no faltan los tradicionales makis pero donde también puedes encontrar gyozas de carrillera de cerdo ibérico.

Greener Café

Si alguna vez te habías preguntado por qué Paula Echevarría visita tantas veces este lugar la respuesta es sencilla, porque se come estupendamente y porque uno de los socios es su gran amigo, el actor Fernando Andina.

Situado en Madrid, puedes encontrar croquetas melosas de jamón, puerro o boletus o alcachofas crujientes, entre otras cosas. Todo lo han pensado y todo lo cuidan con mimo, desde la cocina hasta llegar a tu mesa.

Ideas de cocina tradicional y creativa, con emprendedores muy conocidos, que seguro te conquistan los cinco sentidos.

Una vez alcanzado el éxito y la fama gracias a sus carreras, muchos de nuestros famosos deciden probar suerte en el mundo de la hostelería, una aventura en la que no son pocos los que se embarcan cargados de ganas, aunque no todos consigan el éxito esperado.

Restaurantes Paz Padilla Rafa Nadal
El redactor recomienda