Eva y Cayetano, ¿mudanza a la vista? El palacete de 1,6 millones que han visitado
  1. Estilo
  2. Ocio
EN SEVILLA

Eva y Cayetano, ¿mudanza a la vista? El palacete de 1,6 millones que han visitado

La presentadora y el torero podrían instalarse definitivamente en Sevilla en una nueva casa tras pasar toda la cuarentena en Mairena de Alcor, localidad natal de Eva

Foto: Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

Eva González y Cayetano Rivera se encuentran a la caza de una nueva vivienda a la que mudarse. La cuarta en tres años. Un ir y venir que podría poner fin a tantas mudanzas en Sevilla, tierra natal de la presentadora, donde esta semana se han interesado por un impresionante palacete de 670 metros cuadrados a la venta en Idealista.

Una casa que, tal y como adelantan en la revista 'Semana', podría ser la definitiva y a la que podrían trasladarse antes de que se instaure un nuevo confinamiento.

[LEER MÁS. Eva González y Cayetano, confinamiento lejos de casa: así ha sido su refugio sevillano]

La vivienda en cuestión, valorada en 1.625.000 euros, se compone de dos casas pareadas unidas con una superficie de 670 metros cuadrados aunque la parcela sobre la que están construidas supera los 1.000 metros. “Las viviendas no están protegidas y se permite el derribo total”, aseguran en el anuncio de la vivienda, al que ha tenido acceso Vanitatis.

Fachada de la casa. (Idealista)
Fachada de la casa. (Idealista)

De no hacerlo, Eva y Cayetano probablemente tendrían que reformarla casi en su totalidad por el estado en el que se encuentra y, sobre todo, para adaptarla a las necesidades del pequeño Cayetano.

Uno de los salones de la vivienda. (Idealista)
Uno de los salones de la vivienda. (Idealista)

Ahora mismo, cada uno de los dos adosados dispone de “3 plantas, con preciosas terrazas con vistas a los jardines traseros de la Avenida de La Palmera” y están distribuidos en “5 dormitorios, 4 baños, dos aseos, salón, salita y comedor”. En total: 10 dormitorios, 8 baños, dos salones, dos salas de estar, dos comedores y una amplia cocina que parece que une ambas viviendas con suelos de mármol y espacio suficiente para que Eva pueda rodar en casa su propia versión de ‘MasterChef’ doméstica.

Uno de los 8 baños de la vivienda. (Idealista)
Uno de los 8 baños de la vivienda. (Idealista)

La zona exterior, casi pavimentada por completo, tiene sitio más que de sobra para que su hijo corra a sus anchas e incluso puedan montarle una pequeña área de juegos con columpios y toboganes. Asimismo, tiene espacio para aparcar los dos coches del matrimonio.

Detalle del exterior de la vivienda. (Idealista)
Detalle del exterior de la vivienda. (Idealista)

Una vivienda nueva para una vida nueva lejos del mundanal ruido de la capital.

Eva González Cayetano Rivera Casas de famosos