Es noticia
Menú
Los moldes para hacer los pasteles más originales
  1. Estilo
  2. Ocio
Shopping

Los moldes para hacer los pasteles más originales

Porque el aspecto que tenga tu postre es casi tan importante como el sabor. Ahora puedes hacer todo lo que te imaginas

Foto: Los moldes más originales para hacer pasteles. (Unsplash)
Los moldes más originales para hacer pasteles. (Unsplash)

La repostería es una de las cosas más relajantes y gratificantes que existen dentro del mundo de la cocina. Pocas cosas hay más entretenidas que hacer un buen bizcocho y pocas tan placenteras que comértelo después.

Para elaborar nuestras recetas de tartas y bizcochos favoritos necesitamos las herramientas precisas como los moldes que nos sirven para darles la forma que nos apetezca. Los que hacemos de forma habitual ya nos salen casi con los ojos cerrados, así que ya podemos pasar al siguiente nivel, la presentación. En cuestión de postres, la presentación es casi tan importante como el sabor, así que nos hemos puesto a buscar los moldes con maneras originales para que nos queden unos bizcochos y unos pasteles preciosos.

Para un perfecto Bunch, de Xinlie

placeholder

*

Mucha gente no sabe que los bizcochos con esta forma reciben el nombre de bunch. Puedes hacerlos con distintos ingredientes y sabores. Este molde está hecho en silicona alimentaria de alta calidad y se puede meter en el lavaplatos. Su precio es de 13,99 euros.

Comprar

Con forma de número, de Lékue

placeholder

Si quieres hacer el bizcocho de una tarta de cumpleaños con números, ahora están muy de moda, estos moldes son perfectos. Está hecho en silicona, aguanta temperaturas elevadas, se desmolda de forma fácil sin necesidad de que le pongas papel de cocina o mantequilla. Su precio es de 15,90 euros.

Comprar

Cuadrados y desmontables, de Uponer

placeholder

Lo normal es que los moldes de las tartas sean redondos, pero sin duda este cambio de formato con estos modelos cuadrados le va a dar a tus postres una imagen preciosa. Hechos de acero de carbono de alta calidad, aguantan las altas temperaturas del horno, se desmolda de forma fácil y se limpian con sencillez. Vienen los cuatro juntos. Su precio es de 21,99 euros.

Comprar

Con forma de dinosaurio, de Wilton

placeholder x
x

Seguro que se te ocurren muchas ocasiones en las que puedes usar este gracioso molde, tengas niños o no. Está fabricado en aluminio, perfecto para el horno, pero no apto para el lavaplatos. Su precio es de 14,95 euros.

Comprar

Con forma de flores, pack de tres moldes de Senhai

placeholder x
x

Se nos ocurren muchísimas posibilidades con estos tres moldes ideales con forma de flores. Realizados en silicona alimentaria, son perfectos para flanes y bizcochos. Aguantan la temperatura del horno y se pueden meter en el lavaplatos. Su precio es de 21,99 euros.

Comprar

Para fiestas infantiles, de Miotsly

placeholder x
x

Seguro que este molde con forma de tractor hace muy feliz a más de uno de la casa en su cumpleaños. En silicona alimentaria, no vas a necesitar ponerle papel de cocina ni mantequilla para desmoldar tu postre sin complicaciones. Su precio es de 19,99 euros.

Comprar

Ahora solo te queda sorprender a tus familiares y amigas con las nuevas formas de tus tartas, ya que lo del sabor lo damos por supuesto.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La repostería es una de las cosas más relajantes y gratificantes que existen dentro del mundo de la cocina. Pocas cosas hay más entretenidas que hacer un buen bizcocho y pocas tan placenteras que comértelo después.

El redactor recomienda