Es noticia
Menú
Piscinas desmontables, la opción de ocio perfecta para disfrutar desde tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
El objeto de deseo del verano

Piscinas desmontables, la opción de ocio perfecta para disfrutar desde tu casa

Estas opciones de lo más económicas que no requieren de obra y que puedes desmontar y montar a tu antojo se están imponiendo como las grandes estrellas de la temporada

Foto: Piscinas desmontables, la opción de ocio perfecta para disfrutar desde tu casa (Pexels)
Piscinas desmontables, la opción de ocio perfecta para disfrutar desde tu casa (Pexels)

Es un hecho irrefutable. La flagrante subida de temperaturas que evidencia la cercanía de la época más estival nos anima a sumergirnos en la búsqueda de destinos de índole paradisíaco que nos permitan, enfundados en los mejores trajes de baño, combatir el calor con un rápido chapuzón. Sin embargo, esta opción, lejos de volverse cada más asequible, no es más que una solución temporal. Rara vez se puede disfrutar de un destino vacacional durante toda la etapa canícula.

Ni siquiera lo es para aquellas que tienen vistas directas a la playa durante todo el año; la afluencia de las personas en vacaciones o, simplemente, el horario de oficina y demás quehaceres dificulta encontrar un hueco en la arena. Y lo mismo ocurre en los céspedes de las piscinas municipales donde la entrada no te garantiza tener espacio. Por no hablar de que, si acudes solo, el sentimiento de tensión, que te instiga a mantener la mirada hacia tus perteneciencias para evitar sorpresas, te impide relajarte y disfrutar del baño.

Ahora bien, qué nos dirías si te dijésemos que hemos encontrado la solución perfecta a estos dilemas, al decirte que lo invertido en esos días de vacaciones o, simplemente, en acudir a la piscina puedes invertirlo en un plan que te permitirá refrescarte, cuando gustes, desde la comodidad de tu casa. Suena bien, ¿verdad? Pues eso es lo que pensamos al descubrir las piscinas desmontables de Bestway.

Foto: Ficha el truco de María Pombo para ordenar los bikinis (o ropa interior) en su nueva casa (@mariapombo/instagram)

Una oportunidad irrechazable para deleitarte en soledad o en compañía que se está imponiendo como la moda de este verano, aunque dispongas de poco presupuesto; se adaptan a tu bolsillo.

Asimismo, recordad que es una solución de etiqueta atemporal, gracias a que está constituida con materiales resistentes e imperecederos y resulta bastante sencilla de montar y desmontar sin necesidad de hacer obra, a la que podrás sacarle partido en incontables veranos. Aunque, te cambies de vivienda; las piscinas desmontables se ajustan a la disponibilidad de espacio que poseas. Por ejemplo, con su amplia variedad de tamaños y formas, podrás colocarlas sobre el porche o, si lo prefieres, en un rincón del jardín o el patio. Una peculiaridad de la que puede presumir la firma Bestway; tiene el catálogo más amplio del mercado.

No obstante, una de las cualidades que ha contribuido a que destaquemos las piscinas desmontables de Bestway es que, a diferencia de otras, tienen un mantenimiento muy sencillo en el que apenas tendrás que invertir minutos. Una cualidad que favorece que el agua siempre esté en óptimas condiciones para el baño. Esto es posible porque cuenta con limpia fondos automáticos, bombas de vaciado, recoge hojas, cobertores solares… por no hablar de la cantidad de accesorios (como cúpulas, superficies de cascadas LED, máquinas de fitness…) que puedes incorporar.

E, incluso, si no te gusta en exceso nadar; la firma cuenta con una gran oferta de spas hinchables premium para disfrutar de esos momentos de relax. Suena apetecible, ¿verdad?

Ahora bien, como no es lo mismo leerlo que verlo te hemos seleccionado algunos modelos (disponibles en varios tamaños, alturas y diseños) de las piscinas de la firma. Y déjanos adelantarte que, si alguna te encanta, en Bestway se puede pagar con SEQURA a 3, 6 y 12 meses. Así como también en la opción de a tres meses no tendrás costes, ni intereses, de ningún tipo.

Piscina semirrígida, Steel Pro Max

placeholder
Ver precio

Disponibles en diferentes tonalidades y acabados exteriores, este modelo se distingue por contar con una estructura tubular exterior, resistente a la corrosión. Si bien es cierto que todas las piscinas de Bestway son fáciles de montar, este modelo podría encabezar la lista; es supersencillo, no requerirás de herramientas específicas. Tan solo, tendrás que ensamblar las piezas y, en menos de media hora, podrás deleitarte con tu primer baño dentro de ella.

Por otro lado, como ya hemos citado, viene equipada con una depuradora y un montón de accesorios disponibles.

Piscina hinchable, Fast Set

placeholder
Ver precio

¿Buscas una opción más rápida y fácil de montar pensando en los pequeños de la casa? Entonces, este tipo de piscina desmontable, que puedes acondicionar a tu gusto de manera sencilla, se va a posicionar como uno de los modelos más sofisticados. Más allá de contar con un llamativo estampado, se posiciona como una opción óptima para los niños de la casa; son superresistentes y, sobre todo, seguras. ¿Qué significa esto? Que aguantarán indemnes todos sus juegos.

Con diseño rectangular, Power Steel

placeholder
Ver precio

Abogando por un diseño más sofisticado que los anteriores modelos, este tipo de piscinas rectangulares se caracterizan por su profundidad, podrás nadar o bucear dentro de ellas con soltura, y por su estructura de acero de lo más resistente.

Una opción redonda, Steel Pro Max

placeholder
Ver precio

Este modelo, que incluye una válvula de drenaje que te permitirá vaciar la piscina de manera rápida al final de temporada, va a convertirse en tu (o vuestra) zona de ocio favorita de la casa. No solo porque es uno de los modelos (disponible en varios colores) más deseados del mercado sino porque al venir equipada con depuradora de cartucho hará que disfrutéis todos los de la casa. Incluidos hasta los más pequeños de manera segura.

Aboga por un diseño oval, Power Steel

placeholder
Ver precio

Diversión y juegos, eso es lo que ofrece esta piscina oval de grandes proporciones construida con materiales resistentes y fuertes que, más allá de seguir las cualidades de sus antecesoras siendo bastante sencilla de montar, viene equipada con una escalera para facilitar el acceso a esta y un cobertor para taparla cuando no la estés usando, por si prefieres no desmontarla.

Para un baño digno de un spa, Power Steel Comfort Jet Series

placeholder
Ver precio

Recopilando las cualidades de los modelos anteriores, os destacamos una de las grandes joyas de Bestway. Y es que, a diferencia de otros modelos, esta piscina cuenta la función hidrojet. ¿Qué quiere decir esto? Sencillamente que, al mismo tiempo que te estás bañando, podrás disfrutar de una experiencia de masaje única.

Como ves, pese a que las temperaturas no cesen de subir (recordad cubrir bien la piel con los mejores protectores solares), con estas opciones de piscinas este verano se va a convertir en el más refrescante de los últimos años.

Es un hecho irrefutable. La flagrante subida de temperaturas que evidencia la cercanía de la época más estival nos anima a sumergirnos en la búsqueda de destinos de índole paradisíaco que nos permitan, enfundados en los mejores trajes de baño, combatir el calor con un rápido chapuzón. Sin embargo, esta opción, lejos de volverse cada más asequible, no es más que una solución temporal. Rara vez se puede disfrutar de un destino vacacional durante toda la etapa canícula.

Decoración
El redactor recomienda