Es noticia
Menú
Lola Índigo completa el cartel de Christmas by Starlite sumándose a Rod Stewart, Sting, Ricky Martin, Carlos Rivera y Sebastián Yatra
  1. Estilo
  2. Ocio
MÚSICA X NAVIDAD

Lola Índigo completa el cartel de Christmas by Starlite sumándose a Rod Stewart, Sting, Ricky Martin, Carlos Rivera y Sebastián Yatra

Del 14 al 20 de diciembre, Christmas by Starlite desembarca en Madrid con una apuesta de ocio propia que ya ha empezado a crear tendencias: 10 horas diarias con la mejor música, lo último en tecnología escénica y alta gastronomía

Foto:  Lola Índigo ha conseguido situarse entre las figuras femeninas más relevantes de la música en español. (Cortesía)
Lola Índigo ha conseguido situarse entre las figuras femeninas más relevantes de la música en español. (Cortesía)

Starlite llega por primera vez a Madrid estas Navidades con Christmas by Starlite —del 14 al 20 de diciembre—, una apuesta de ocio original y diferente que incluye diez horas de música diarias con gastronomía, coctelería y fiesta, mucha fiesta.

placeholder Lola Índigo actuará en Christmas by Starlite el lunes 18 de diciembre. (Cortesía)
Lola Índigo actuará en Christmas by Starlite el lunes 18 de diciembre. (Cortesía)

Convertido en el gran acontecimiento de la temporada, Christmas by Starlite llenará el pabellón 12 de Ifema con toda la magia del festival boutique más exclusivo, que traslada a Madrid un universo de sensaciones tan rompedoras como fascinantes.

placeholder Lola y tú tenéis una cita en Ifema este 18 de diciembre. (Cortesía)
Lola y tú tenéis una cita en Ifema este 18 de diciembre. (Cortesía)



Con el anuncio de Lola Índigo, una de las artistas más influyentes del momento, se cierra el cartel de estrellas internacionales que se darán cita en esta edición navideña de Starlite. Índigo ha conseguido situarse entre las más relevantes figuras femeninas de la música en español. Su concierto en Christmas by Starlite será una oportunidad de oro para disfrutar de un show cargado de la mejor energía. ¿La cita? El lunes 18 de diciembre.

placeholder Christmas by Starlite completa su primer y vibrante cartel en Madrid. (Cortesía)
Christmas by Starlite completa su primer y vibrante cartel en Madrid. (Cortesía)

El cartel de estrellas internacionales de este Starlite navideño y capitalino queda establecido de la siguiente forma: Rod Stewart (jueves 14 de diciembre), Sting (viernes 15 de diciembre), Ricky Martin (sábado 16 de diciembre), Manuel Turizo (domingo 17 de diciembre), Lola Índigo (lunes 18 de diciembre), Carlos Rivera (martes 19 de diciembre) y Sebastián Yatra (miércoles 20 de diciembre).

placeholder Rod Stewart, 78 años en plena forma sobre el escenario de Christmas by Starlite en Ifema-Madrid. (Cortesía)
Rod Stewart, 78 años en plena forma sobre el escenario de Christmas by Starlite en Ifema-Madrid. (Cortesía)



Cada noche, tras los conciertos, tendrán lugar las fiestas más canallas en el mejor ambiente nocturno. DJ y artistas como Juan Magán y su aclamado electro latino (viernes 15 de diciembre) o la leyenda del house Fedde Le Grand (sábado 16 de diciembre), entre otras sorpresas, serán los encargados de hacer vibrar con sus sesiones Christmas by Starlite hasta el amanecer.

placeholder Gordon Sumner, Sting. (EFE)
Gordon Sumner, Sting. (EFE)


Christmas by Starlite contará con una amplia variedad de irresistibles paradas gastronómicas, foodtrucks y el restaurante Ánima: la propuesta más divertida y variopinta con las mejores cocinas del mundo.

Una mujer, una visión

Sandra García-Sanjuán, creadora de Starlite, es, sin duda, la empresaria española más importante de la industria musical internacional. Tras doce ediciones veraniegas en Marbella, Starlite se ha consolidado como el festival boutique más relevante, no solo por el apabullante listado de estrellas de primer nivel que por él han desfilado, sino por haber generado 315 millones de euros en el PIB español solo en 2022, 1.755 millones de euros desde su fundación.

placeholder Sandra García-Sanjuán, fundadora y CEO de Starlite. (P. J. G.)
Sandra García-Sanjuán, fundadora y CEO de Starlite. (P. J. G.)

"Como mujer, mi obsesión en Starlite es ofrecer carteles equilibrados y para todos los públicos. En nuestro festival ocurre, además, algo extraordinario y es que somos punto de encuentro de varias generaciones dispuestas a disfrutar juntas de la misma experiencia, otra singularidad que nos hace sentir especialmente orgullosos", explica García-Sanjuán.

Starlite llega por primera vez a Madrid estas Navidades con Christmas by Starlite —del 14 al 20 de diciembre—, una apuesta de ocio original y diferente que incluye diez horas de música diarias con gastronomía, coctelería y fiesta, mucha fiesta.

En el punto de mira Tendencias
El redactor recomienda