Caritina Goyanes deja un triste vacío en el mundo de la gastronomía y la restauración
La noticia de la muerte de Caritina Goyanes en la tarde de ayer cayó como un jarro de agua helada sobre la crónica social de nuestro país, pero también en el ámbito de la gastronomía y los servicios de 'catering' con personalidad propia
La noticia de la muerte de Caritina Goyanes en la tarde de ayer cayó como un jarro de agua helada sobre la crónica social de nuestro país, pero también en el ámbito gastronómico, donde la fallecida era un referente de calidad y buen gusto a través de su catering Six Sens.
Caritina, la más ajena a los focos del clan Goyanes, llevaba más de dos décadas recibiendo la recompensa del aplauso al trabajo bien hecho por su servicio de catering para bodas, empresas y particulares. Para ella, Six Sens, después de sus hijos, era su mayor orgullo. “Mi trabajo me hace muy feliz”, decía siempre que le preguntaban por la empresa que tanto esfuerzo le llevó en su creación.
A Caritina le encantaba cocinar. Desde muy pequeña se apuntaba como camarera o ayudante de cocina en afamados servicios de catering de Madrid para ganar su propio dinero. Le fascinaba especialmente todo lo relacionado con un buen servicio, pero también se involucraba en cuestiones como la decoración, las vajillas, las cuberterías, las flores y, por supuesto, todos y cada uno de los platos de cada menú. Una boda rubricada por Caritina Goyanes era una boda perfecta.
Una boda rubricada por Caritina Goyanes era una boda perfecta
Detalles que marcan diferencias
La atención al detalle y la empatía con sus clientes han sido la clave de su éxito, como bien reza la página de Six Sens Catering by Cari Goyanes. En sus propias palabras: “Nuestro equipo es nuestra mejor arma. Juntos conseguimos hacer cosas divertidas, sorprendentes o sencillas, siempre en función de lo que cada situación requiera. Y, sobre todo, creemos en nuestro sexto sentido, ese que nos hace ser quienes somos: un catering diferente y personal”.
Las mejores bodas
“Una boda siempre debe ser única y especial y sobre todo muy personal —contaba—. Trabajamos en equipo con nuestros novios adaptándonos a todas las necesidades del cliente tanto en cuanto a menú, servicio, decoración y presupuesto. Creamos la boda que siempre os habéis imaginado a medida, asesorando en los novios desde el principio hasta el final”.
Con la muerte de Caritina —tercer miembro de la familia Goyanes que fallece en los últimos veinte días— el mundo de la restauración profesional y el catering sufre una pérdida tan triste como dolorosa.
La noticia de la muerte de Caritina Goyanes en la tarde de ayer cayó como un jarro de agua helada sobre la crónica social de nuestro país, pero también en el ámbito gastronómico, donde la fallecida era un referente de calidad y buen gusto a través de su catering Six Sens.