Premios Goya 2018: todos los invitados a la gran fiesta del cine español
  1. Famosos

Premios Goya 2018: todos los invitados a la gran fiesta del cine español

La 32º edición de los Premios Goya 2018 ya tiene ganadores. La gran fiesta del cine español, que cada año tiene su cita en en estos fríos

La 32º edición de los Premios Goya 2018 ya tiene ganadores. La gran fiesta del cine español, que cada año tiene su cita en en estos fríos días de invierno, ha elevado la temperatura propia de estas fechas (máxime cuando estamos en plena ola de calor) a base de elegancia, simpatía, sonrisas y glamour. Lo más nutrido del séptimo arte patrio se ha paseado por la alfombra roja desplegada en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

[De Penélope Cruz a Maribel Verdú, las mejor y peor vestidas de la alfombra roja]

La ceremonia ha estado presentada en esta ocasión por los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que lucían esmóquines de Tom Black y Púgil y zapatos de Martinelli. La alfombra roja de los Premios Goya ha apostado por los diseñadores españoles en la noche de nuestro cine y muchos de los rostros de la ceremonia se han decantado por firmas nacionales.

[Goya 2018: Elena Sánchez y Elena Ballesteros, mismo nombre y ¿mismo vestido?]

El complemento estrella de esta gala es sin duda el abanico rojo reivindicativo que con el hashtag #MASMUJERES tiene como objetivo concienciar de la falta de protagonismo que tienen las mujeres en el cine frente a los hombres.  

[Dulceida se inspira en Kendall Jenner para debutar en los Goya]