Logo El Confidencial
las dos han lucido un look muy similar

Elena Sánchez y Elena Ballesteros, mismo nombre y ¿mismo vestido?

La actriz y la presentadora han desfilado por el photocall de la gran noche del cine con un look que no podía ser más idéntico

Foto: Elena Ballesteros y Elena Sánchez en los Goya. (Gtres)
Elena Ballesteros y Elena Sánchez en los Goya. (Gtres)

Durante las últimas semanas, los showrooms de Madrid han sido un auténtico ir y venir de actores, actrices, presentadores e invitados varios a la gran noche del cine español. Una velada en la que los estilismos serán analizados pormenorizadamente y en el que brillar es la principal obsesión de todos ellos. Bueno, eso y no coincidir con nadie igual vestidos.

[LEE MÁS: De Penélope Cruz a Maribel Verdú, las mejor y peor vestidas de la alfombra roja]

Un mal sueño para muchos que durante la alfombra roja de los Goya vivieron la actriz Elena Ballesteros y su tocaya, la presentadora Elena Sánchez. Mismo nombre y casi mismo vestido.

Elena Sánchez y Elena Ballesteros en Los Goya. (Gtres)
Elena Sánchez y Elena Ballesteros en Los Goya. (Gtres)

Ambas, desfilaron por el enorme photocall con un vestido largo negro, de escote asimétrico y sin mangas adornado con un enorme volante de tul que se convirtió en el principal punto de comparación de ambos looks.

Elena Ballesteros. (Gtres)
Elena Ballesteros. (Gtres)

El de Elena Ballesteros estaba firmado por Tot-Hom, mientras que el de Atelier Fernando Claro. Dos diseñadores que no pueden ser más diferentes entre sí.

Elena Sánchez en los Premios Goya. (EFE)
Elena Sánchez en los Premios Goya. (EFE)

Y no solo coincidieron en eso. El peinado también era parecidísimo: las dos lucieron un recogido bajo, con raya al lado (las dos al mismos) y con el flequillo cayendo en onda sobre la cara. Una coincidencia tras otra. También lucieron mismo color de uñas, las dos rojo fuego y como complementos, más similitudes: joyas en oro blanco y brillantes y sandalias de tiras negras.

Como dos gotas de agua.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios