Logo El Confidencial
va a grabar una campaña en los ángeles

Sabemos a dónde ha viajado Paula Echevarría (y por qué)

La actriz no para. Este jueves ha cogido un vuelo con escala y destino final en la ciudad de las estrellas, donde grabará una campaña de moda

Foto: Paula Echevarría en una campaña de Hawkers. (Hawkers)
Paula Echevarría en una campaña de Hawkers. (Hawkers)

Pública y privada. Así es Paula Echevarría, que suele compartir muchos de los datos de su vida privada en Instagram pero se deja otros en la recámara. En esta semana en la que se publicó la firma del divorcio por parte de David Bustamante, desmentida por el abogado unas horas después, la actriz no ha parado de hacer cosas.

Este jueves, la actriz mostraba un enorme maletón y una estampa de sí misma en el aeropuerto, a punto de volar. Poco después, también compartía en sus redes una imagen con Miguel Álvarez, fiel escudero y maquillador que la acompaña a donde quiera que va. ¿Estaba Miguel Torres en ese avión?¿Cuál era su destino?

Vamos que nos vamos!!! ✈ #PerfectingTheJourney

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Según ha podido confirmar Vanitatis, el maquillador era la única persona allegada a Paula que volaba en un vuelo con escala cuyo destino final es Los Ángeles y que ambos tomaron alrededor de las 7 de la mañana de este jueves. La aún mujer de David Bustamante ha viajado hasta la capital del espectáculo para filmar la nueva campaña de Hawkers, la firma de gafas de sol para la que trabaja desde hace tiempo.

Hace apenas unos meses, Francisco Pérez, uno de los socios de la firma, aseguraba a este medio que la actriz trabaja con ellos porque “es muy influyente, una líder de opinión en cuanto a moda, incluso en Latinoamérica”. Otro de los socios, David Moreno, afirmaba que “se involucra muchísimo en el diseño, en la fabricación y en la definición de cuál va a ser su colección. Es muy profesional y tenemos un trato genial con ella”. No es de extrañar, por tanto, que ella sea la persona idónea para cruzar el charco y grabar para ellos una campaña de la nueva colección de la firma.

Imagen de Paula Echevarría acudiendo a su cita con Miguel Torres.
Imagen de Paula Echevarría acudiendo a su cita con Miguel Torres.

Mientras tanto, su romance con Miguel Torres, que por ahora continúa viviendo en Málaga, sigue su curso en las pocas ocasiones en las que pueden verse. Aún quedan las dudas respecto a la firma del divorcio de David Bustamante, desmentida esta semana por los flecos sueltos que están por resolver. Mientras llega ese momento, Paula vuela rumbo a la ciudad de las estrellas por motivos profesionales. “City of stars, are you shining just for me?”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios