Logo El Confidencial
Será su primer bebé

Elena Furiase confirma su embarazo: “Sí, vamos a ser padres”

La actriz quería mantener en secreto su estado por prudencia, pero debido a filtraciones a la prensa no ha tenido más remedio que usar sus redes sociales para corroborarlo

Foto:  Elena, en la pasarela Adlib 2018. (Gtres)
Elena, en la pasarela Adlib 2018. (Gtres)

Elena Furiase está embarazada y ella misma ha salido a confirmar la noticia en sus redes sociales después de que se filtrara en algunos medios de comunicación. La primera en hacerse eco de la noticia fue Lydia Lozano que lo contaba en el programa 'Sálvame' en el que colabora.

“Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que Sí, que vamos a ser padres. Estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día”. Con este sencillo y explicativo párrafo la hija de Lolita confirmaba su estado de buena esperanza al tiempo que explicaba que su intención era mantener la noticia en secreto por cautela.



Elena ya había comentado en ocasiones anteriores su intención de ser madre. De hecho, en la última edición de los Premios Goya lo dejó caer en unas declaraciones, además de añadir que contaba con el beneplácito de su madre y futura abuela.

Aunque en el mensaje de Instagram la actriz habla en plural (“vamos a ser padres”) no se le conoce pareja estable, por lo que algunas fuentes apuntaban a la posibilidad de que Elena habría podido elegir ser madre soltera como ya en su día lo hizo, por ejemplo, su compañera de profesión, la actriz Mónica Cruz. Sin embargo, Lydia Lozano apuntaba a que el padre podría ser un amigo músico de su hermano Guillermo.

Hace unos días veíamos a la nieta de Lola Flores celebrar su 30 cumpleaños con una tarta que incluía una claqueta de las que se utilizan en el cine. Hoy hemos sabido que Elena ya había recibido uno de los mejores regalos que le puede ofrecer la vida. Enhorabuena.

mejor tarta imposible ... #felices30 gracias @beba_events 🍰😍

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios