Logo El Confidencial
tiene cuatro hijos y una silueta espectacular

El impactante minivestido de Amelia Bono para el 60 cumpleaños de su madre

La mujer de Manuel Martos, de 35 años, es toda una influencer y tiene más de 126.000 seguidores en Instagram

Foto:  Amelia, en la fiesta de su madre. (IG)
Amelia, en la fiesta de su madre. (IG)

Amelia Bono ha echado la casa por la ventana para el 60 cumpleaños de su madre y ha lucido un espectacular minivestido que evidencia su espectacular silueta y sus larguísimas piernas. Madre de cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, está felizmente casada con Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa como evidencia en su perfil personal de Instagram. Siempre con sentido del humor, nos tiene acostumbrados a relatarnos sus vivencias con su marido y sus pequeños y nos da numerosas pistas de cómo concilia su vida personal y profesional.

Y como no todo es humor, también se puede utilizar esta red social para presumir (y con razón). Así que Amelia nos ha regalado esta foto de la fiesta de cumpleaños de su madre, que nos ha dejado impactados.

No todos los días una madre cumple 60 años y así de cañón ❤️#happybirthdaytoyou #mymum #mylove

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

Amelia ha lucido este modelazo para este gran día de su madre, que cumple 60 y está también espléndida. En este evento familiar no ha faltado su exmarido, José Bono, quien fuera ministro de Defensa y presidente de Castilla-La Mancha.

Ana María Rodríguez, en su fiesta de cumpleaños. (IG)
Ana María Rodríguez, en su fiesta de cumpleaños. (IG)

Aunque Ana había reconocido en algunas entrevistas que no eran exactamente amigos, porque cada uno lleva su vida, siguen manteniendo una relación cordial, también por sus cuatro hijos, Amelia, Ana, José y Sofía. El pasado mes de febrero, por ejemplo, fueron fotografiados juntos con su hijo, cuando salieron a almorzar a Casa Lucio en el madrileño barrio de La Latina. Tan solo hace unos días acudieron juntos a la ceremonia en la que su consuegro, Raphael, era nombrado Hijo Adoptivo de Madrid.

 Ana María Rodríguez y José Bono, el pasado 11 de abril. (Gtres)
Ana María Rodríguez y José Bono, el pasado 11 de abril. (Gtres)

La ex de Bono trabaja codo con codo con su hija Ana en la gestión de diversas franquicias de la firma de joyería Tous en Madrid y Toledo, y tienen una relación muy estrecha. Ana es la más popular del clan por haberse casado con Manuel Martos, quien, además, ha visto revitalizada su carrera después de haber formado parte del jurado de 'Operación Triunfo' en su vuelta a TVE.

 Amelia Bono está en un gran momento. (Gtres)
Amelia Bono está en un gran momento. (Gtres)

Recordemos que anteriormente Manuel había estado al frente de un grupo, Mota, con el que no acabó de tener un gran éxito, pero, sin embargo, sigue vinculado a la música, su gran pasión. Es director artístico y productor ejecutivo de Universal Music, donde tiene mucho que decir en las carreras de Manuel Carrasco, Pablo López y David Bisbal, entre otros.

[LEE MÁS: Así es la nueva casa de Amelia Bono y Manuel Martos]

Amelia Bono y Manuel Martos llevan diez años de feliz matrimonio y, aunque no han evitado tener una dimensión pública, sí que han llevado una vida muy discreta y, sobre todo, sin escándalos ni altibajos. El pasado mes de diciembre, como adelantó Vanitatis, se mudaron a un chalet valorado en un millón de euros en Aravaca, en Madrid, en el que están encantados.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios