Bodas de famosos: Exclusiva: El vídeo inédito de la boda de Alejandra Romero, la nieta de Adolfo Suárez
Logo El Confidencial
fue en el club puerta de hierro

Exclusiva: El vídeo inédito de la boda de Alejandra Romero, la nieta de Adolfo Suárez

Te mostramos el momento más emotivo de la llegada al altar de la duquesa de Suárez en el privado y selecto club madrileño donde lo celebró

Alejandra Romero, nieta de Adolfo Suárez, y Pedro Armas tuvieron la boda que querían. Nulo barullo mediático y con la intimidad que les daba el organizar su enlace en el Club Puerta de Hierro. Un lugar al que solo tienen acceso los socios sin tener que identificarse. En el caso de la familia Suárez lo son desde que el padre se convirtió en el primer presidente de la democracia. De ahí que Alejandra y Pedro eligieran este lugar donde la privacidad estaba asegurada. Se casaron sin invitados del mundo empresarial, político o social que pudieran generar más interés del debido. El perfil era el de amigos y compañeros de trabajo de los novios.

A media tarde, Alejandra, del brazo de su padre, Fernando Romero, llegaba a la capilla del club. En el altar les esperaba el novio, que al verla le dio un beso al tiempo que le decía lo guapa que estaba. A continuación, Alejandra besó a la madre de su novio, que ejercía de madrina, y comenzó la liturgia religiosa.

Una vez que terminó la ceremonia, el recién estrenado matrimonio y sus invitados se trasladaron a la zona donde se había organizado el cóctel. A continuación, la cena y después baile hasta la madrugada acompañada del clásico resopón para reponer fuerzas.

Llamó la atención que no estuvieran invitados ninguno de sus tíos maternos, hermanos de Adolfo Suárez, con los que aparentemente Alejandra se lleva bien. El pasado 23 de marzo, fecha en la que se recordaba el cuarto aniversario de la muerte de su abuelo, Alejandra también participó. Y meses antes acudió al funeral de Aurelio Delgado (Lito), cuñado, mano derecha y hombre de confianza del abuelo Adolfo Suárez. Tampoco asistieron algunos de sus tíos paternos.

Sin rencores

“Ninguno de ellos recibió la invitación, pero tampoco están enfadados con Alejandra. Son una familia que ha pasado mucho y dicen que si su sobrina ha querido casarse en la intimidad ellos no la van a criticar. Tampoco han ido algunos de sus hermanos y no pasa nada. No hay que darle más vueltas. La abogada Alejandra es una mujer muy inteligente, independiente y muy segura de los pasos que da. A ella le correspondía por ley el título de duquesa de Suárez y su tío no lo entendió”, explicaron a Vanitatis desde el entorno de la novia, que lució un vestido muy sencillo diseñado por Jorge Acuña.

Un traje recto de manga larga con adornos en forma de arabescos en plata tanto en el cuello como a la altura de la cintura. El pelo recogido en un moño. Como únicas joyas, unos pendientes de brillantes y un broche que simulaba una mariposa en oro blanco, brillantes y dos esmeraldas que había pertenecido a su madre. El conjunto lo remataba un ramo muy discreto de flores blancas.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios