Es noticia
Menú
Paula Echevarría es humana: su 'careto' tras un día de trabajo
  1. Famosos
la actriz está rodando una nueva serie

Paula Echevarría es humana: su 'careto' tras un día de trabajo

La actriz, que es muy activa en las redes sociales, comparte de forma habitual fotografías de su nuevo proyecto televisivo, 'Los nuestros 2'

Foto:  Paula Echevarría está en un gran momento. (Gtres)
Paula Echevarría está en un gran momento. (Gtres)

Que a Paula Echevarría le ha sentado bien el cambio vital que ha pegado en los últimos meses está claro... Ya ha pasado la época de la tensión por su mediático proceso de separación de David Bustamante, ha encontrado el amor al lado de Miguel Torres y en el trabajo no puede irle mejor.

Como es sabido, antes de que se hiciera pública la ruptura definitiva con el ex-concursante de 'Operación Triunfo' y ahora contendiente en 'Bailando con las estrellas', la actriz asturiana había firmado un contrato que la vinculaba con Mediaset España. ¿Qué significa esto? Que todos sus proyectos de ficción van a estar vinculados a esta empresa que se caracteriza por convertir en éxito casi todo lo que toca.

De momento ya ha terminado el rodaje de la nueva película de Gracia Querejeta, 'Ola de crímenes', en la que ha trabajado junto a Maribel Verdú, y está inmersa en la segunda temporada de 'Los nuestros', donde comparte reparto con Blanca Suárez y Hugo Silva.

La que fuera pareja de Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet' ha compartido una imagen después de una intensa jornada de trabajo en la mencionada serie, en la que se nos muestra de, forma insólita, muy cansada y muy alejada de sus looks sofisticados que luce, no solo para las alfombras rojas, también en su vida cotidiana. Como cantaba Chenoa, podría haber afirmado: "Soy humana".

[LEE MÁS: Las fotos que demuestran que Paula es una de las personas más famosas de España]

Sin duda, todo un 'careto' el de Paula, quien a sus 40 años está disfrutando de un momento inmejorable. Lo saben muy bien sus casi dos millones trescientos mil seguidores en Instagram. Cifra que evidencia el gran momento de popularidad que está viviendo y su nivel de influencia. Su ex marido tiene 'solo' la mitad,algo más de un millón cien mil. Cifra, por cierto, no al alcance de cualquiera.

Una situación delicada

David Bustamante ha sido noticia también esta semana por haber llegado un acuerdo con el paparazzo Jordi Martín, que le acusaba de haberle agredido. Lo que derivó después en otra demanda del propio cantante. Finalmente todo se ha resuelto de manera amistosa, como han aclarado sus respectivos abogados mediante un comunicado.

[LEE MÁS: David Bustamante pone fin a un capítulo muy espinoso]

Paula Echevarría, de 41 años, se ha mostrado muy reservada en el proceso de separación de David Bustamante. Desde aquel evasivo "en mi casa pasan cosas" hasta llegar a la ruptura defintiva, hubo innumerables especulaciones. Finalmente, la actriz encauzó su vida sentimental con Miguel Torres, mientras que a su ex está encantado con su compañera de baile, Yana Olina.

placeholder Paula Echevarría, con Miguel Torres. (Gtres)
Paula Echevarría, con Miguel Torres. (Gtres)

Después de haber sido durante años una de las parejas más admiradas de España, Paula y David han emprendido nuevos caminos. Eso sí, tienen muy claro que su prioridad es la felicidad de su única hija, Daniella.

[VER MÁS: Todo sobre Yana Olina, la nueva pareja (de baile y de... ¿vida? de David Bustamante]

Que a Paula Echevarría le ha sentado bien el cambio vital que ha pegado en los últimos meses está claro... Ya ha pasado la época de la tensión por su mediático proceso de separación de David Bustamante, ha encontrado el amor al lado de Miguel Torres y en el trabajo no puede irle mejor.

El redactor recomienda