Logo El Confidencial
PREMIOS

La reina Letizia se lleva un premio al mejor retoque estético

La esposa de Felipe VI forma parte del elenco de premiados por la peña periodística Cuarto Poder. También Cristiano Ronaldo y Georgina, Cristina Cifuentes, Raphael o Agatha

Foto:  La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Gtres)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Gtres)

Personajes tan dispares como la reina Letizia, Raphael, Cristina Cifuentes, el dueño de Desguaces la Torre Luismi Rodríguez, Agatha Ruiz de la Prada, Ronaldo, Georgina Rodríguez, Toñi Moreno, Lourdes Montes, Francisco Rivera o el televisivo Pelayo Díaz van a compartir los famosos huevos (estrellados) del tabernero Lucio tras haber sido elegidos como protagonistas de los premios Cuarto Poder.

Una mezcla insólita y original que no suele coincidir habitualmente a la hora de recibir distinciones. Cada uno de ellos destaca en su faceta laboral y tienen en común ser personajes mediáticos. Los premiados han sido elegidos por la Peña Cuarto Poder, un grupo de periodistas especializados en prensa de sociedad y espectáculos. Una vez al mes comparten un almuerzo en el restaurante Casa Lucio con un personaje relevante al que se le invita a degustar los famosos huevos estrellados, entre otras especialidades de esta institución de la gastronomía de Madrid. A los postres, el protagonista contesta a las preguntas que le hacen sus anfitriones donde no hay cuestiones prohibidas ni censuras.

 Fran Rivera y Lourdes Montes, en una imagen de archivo. (Gtres)
Fran Rivera y Lourdes Montes, en una imagen de archivo. (Gtres)

Pareja pereza: Fran Rivera y Lourdes Montes

Este año, los premiados se han dividido en varias categorías y alguno de ellos recogerá hasta dos galarones, como es el caso de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Las clasificaciones son las siguientes. El reconocimiento a la trayectoria profesional ha recaído en el cantante Raphael. La pareja (aparentemente) feliz es para Ronaldo y Georgina. El mejor retoque estético, para la reina Letizia; el personaje más vapuleado del año será Cristina Cifuentes; el personaje pereza, el televisivo Pelayo Díaz; la pareja pereza es la formada por Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes; la extraña pareja, la de Luis Miguel Rodríguez y Agatha Ruiz de la Prada; el personaje revelación, Toñi Moreno por su programa de fin de semana en Telecinco. Y hay una categoría especial, “Premio Huevos de Lucio”, al mismísimo tabernero Lucio.

Su local es uno de los preferidos de los mandatarios extranjeros (Clinton, Obama, Sarkozy) estrellas internacionales que pasan por la capital de España, y por supuesto del rey Don Juan Carlos. En junio del 2015 reunió en este local a los cuatro presidentes vivos de la democracia -Rajoy, González, Rodríguez Zapatero y Aznar- en una cena informal. Como el resto de los comensales que acuden a este típico local de Madrid, cenaron lo mismo que los premiados por Cuarto Poder: Jamón ibérico, ensalada de tomate con ventresca, boquerones en vinagre, jamón ibérico, tacos de merluza rebozada, solomillo y por supuesto los huevos estrellados marca de la casa.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios