Es noticia
Menú
Barron, el hermano desconocido de las Hilton, se casa con una condesa
  1. Famosos
MILLONARIOS

Barron, el hermano desconocido de las Hilton, se casa con una condesa

El hermano pequeño y verdadero heredero del imperio Hilton ha contraído matrimonio este fin de semana en San Bartolomé con Tessa Gräfin von Walderdorff, de origen alemán

Foto: Barron Hilton con sus hermanas Paris (izquierda) y Nicky, en Nueva York. (Getty)
Barron Hilton con sus hermanas Paris (izquierda) y Nicky, en Nueva York. (Getty)

Paris Hilton ha hecho un parón en los preparativos de su propia boda -que se prevé celebrar en noviembre- para asistir a otro evento de igual envergadura en su clan, el enlace de su hermano pequeño y verdadero heredero del imperio Hilton, Barron Nicholas de 28 años, con una condesa de origen alemán.

Puede que a priori no te suene el nombre del apuesto joven, aunque él haya hecho méritos propios para haber sido más viral ya que, al igual que sus archiconocidas hermanas Paris y Nicky, también ha sido carne del papel cuché en diversas ocasiones. Un accidente de coche en el que atropellaba a un hombre, en parte por conducir ebrio, una multa de casi cinco millones de dólares y un escándalo por consumo de marihuana después. Parece que el oscuro pasado del recién casado ha quedado atrás, eso sí, habrá que ver si enterrado.

El feliz evento en el que contrajeron nupcias tuvo lugar ayer en Gustavia, capital de San Bartolomé, isla caribeña cercana a República Dominicana. Ínsula que nunca había presenciado un desfile tan fascinante y glamuroso como el del fin de semana. ¿Y quién ha sido la afortunada? Nada más y nada menos que Tessa Gräfin von Walderdorff: escritora, actriz y agente de publicidad de marcas como Rimmel, y sorpresivamente condesa. Esto emparentaría a la familia Hilton con la aristocracia europea, un giro de guion propio de un culebrón.

El título que ostenta la joven rubia proviene de la familia noble alemana Walderdorff, descendientes morganáticos de la casa alemana de Wittelsbach. Su abuela paterna fue la condesa Marie Josepha von Ballestrem, hija de la princesa Therese zu Löwenstein-Wertheim-Rosenberg. ¿Cansado de apellidos impronunciables? Aún hay más: su abuelo, el conde Hugo von Walderoff, es conocido por haber huido de Alemania durante la II Guerra Mundial para evitar ser reclutado para las Juventudes Hitlerianas.

Así las cosas, la boda, en la que ha primado la gama cromática azulada entre las invitadas, ha servido para dejar claro que la unión de la progenie se encuentra en un fabuloso estado. Y por mucho que Paris, Nicky y el resto de la parentela Hilton asistieran, la protagonista del evento cuando hablamos de estilo no fue otra que la novia, la cual daba el 'sí, quiero' con un delicado vestido de mangas finas, un largo velo blanco y el pelo recogido. Un acierto en toda regla.

placeholder Barron y Nicky Hilton, en el front row de la pasarela de Nueva York. (Getty)
Barron y Nicky Hilton, en el front row de la pasarela de Nueva York. (Getty)

Barron Nicholas, el que contra todo pronóstico ha sido el árbol enderezado de la acaudalada familia, no ha escatimado en gastos, aunque creemos que no habrá podido superar a su hermana Paris en cuanto al anillo de compromiso, ya que el pedrusco que Chris Zylka -comprometido de la socialite rubia- le ofreció el pasado enero está valorado en dos millones de dólares. Una cifra a la altura de la reina de Ibiza.

Bajo el hashtag #TesaBarron2018, las imágenes no dejaron de sucederse en las redes sociales, donde fuimos testigos de la boda casi como si fuésemos parte de los invitados. Asimismo, las muestras de cariño entre los jóvenes en Instagram se cuentan por decenas, y es que, en ocasiones, el cuento sí acaba con una moraleja optimista.

Paris Hilton ha hecho un parón en los preparativos de su propia boda -que se prevé celebrar en noviembre- para asistir a otro evento de igual envergadura en su clan, el enlace de su hermano pequeño y verdadero heredero del imperio Hilton, Barron Nicholas de 28 años, con una condesa de origen alemán.

El redactor recomienda