Logo El Confidencial
acudieron 100 invitados

Manuel Carrasco y Almudena Navalón: boda sorpresa en Cádiz

En el enlace han estado Alejandro Sanz o Pastora Soler. La discreción ha sido tal que pocos invitados han compartido alguna imagen en las redes sociales

Foto: Manuel Carrasco y Almudena Navalón en una imagen de archivo. (Instagram)
Manuel Carrasco y Almudena Navalón en una imagen de archivo. (Instagram)

Manuel Carrasco ya es un hombre casado. Según informaba 'Look' este viernes, el cantante ha contraído matrimonio con su novia de hace años, Almudena Navalón, en una ceremonia íntima celebrada en Bolonia, Cádiz. Rodeado de su familia y de amigos de la profesión como Alejandro Sanz o Pablo López, Carrasco ha dado el 'sí, quiero' en buena compañía (unos 100 invitados) y lo ha festejado en un lugar espectacular y muy especial para él, la finca El Cañuelo, y varios días después de haber estado grabando en Londres.

[LEER MÁS: Manuel Carrasco ya tiene nombre para su hija y sabemos su significado]

Ver esta publicación en Instagram

Cabecita loca... #londres #diasdeestudio #nuevodisco

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Con vistas al Atlántico y al estrecho de Gibraltar, el jardín de este enclave se divide en realidad en tres (uno de ellos de unos 5.000 m²), situados de manera que cualquier pareja pueda disfrutar de cierta privacidad a la hora de darse el 'sí, quiero'. La ceremonia comenzó a las seis de la tarde tras la llegada de los invitados en dos autobuses, entre los que se encontraban algunos rostros muy conocidos como el de Pastora Soler. A eso de las ocho empezó el cóctel y poco después una fiesta en la que parece que puso la música la comparsa Martínez Ares, ya que uno de sus integrantes es un buen amigo del novio.

Ver esta publicación en Instagram

Ya empezamos...🔥

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

La mayoría de los asistentes al gran día de la pareja han sido bastante discretos y han preferido no compartir imágenes del enlace. El único que se animó a hacer un 'stories' vestido de traje fue Pablo López, sin citar en ningún momento el motivo de su elegante indumentaria.

Pablo López dirigiéndose a la boda. (Instagram)
Pablo López dirigiéndose a la boda. (Instagram)

Tras cinco años juntos, el paso hacia el matrimonio era el único que quedaba para sellar definitivamente la unión de Manuel y Almudena. La pareja ya tuvo una hija el pasado 9 de junio a la que llamaron Chloe. Pese a que la información de su paso por el altar acapara titulares en los medios de sociedad, ellos todavía no se han pronunciado al respecto.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios