Logo El Confidencial
como dos gotas de agua

Isabel Preysler presenta a su alter ego de cera (junto a Mario Vargas Llosa)

La socialite ha inaugurado su figura en el Museo de Cera de Madrid acompañada de su pareja, el escritor Mario Vargas LLosa

Foto:  Isabel y su réplica. (Limited Pictures)
Isabel y su réplica. (Limited Pictures)

Se ha hecho justicia. La reina de las revistas patrias del corazón, Isabel Preysler, cuenta desde hoy con su réplica en el Museo de Cera de Madrid. La figura de la filipina está ubicada en la galería de ilustres personajes reproducidos en cera junto a la de su actual pareja, el escritor y premio Nobel Mario Vargas Llosa. Acompañada por este, el Mario de carne y hueso, la primera mujer de Julio Iglesias ha presentado esta tarde su muñeca a la prensa.

La reproducción -que luce un vestido, de escote palabra de honor, azul tormenta con lunares blancos, a petición de la propia Isabel- ocupa, acompañada de la de su novio peruano, el espacio en el museo que un día perteneció a Angelina Jolie y Brad Pitt, dos reproducciones orientadas hacia las de Romeo y Julieta, la pareja símbolo del amor eterno. El Mario Vargas Llosa de cera ha sido desplazado desde el pasillo que ocupan las grandes personajes de la literatura universal.

Isabel y su clon. (Limited Pictures)
Isabel y su clon. (Limited Pictures)

El proceso de creación de la Preysler se inició a finales de octubre del año pasado cuando se le tomaron medidas antropométricas para realizar su figura de cera. Una copia que, esta vez sí (famosas son las figuras de la reina Letizia y la princesa Leonor por su escaso parecido con las reales), se asemeja al original humano. Como única licencia, su creador (cuyo nombre se desconoce) se ha permitido rejuvenecer unos años a Isabel alisando su piel.

Isabel Preysler lleva 47 años protagonizando las portadas de todas las revistas de papel cuché. La filipina saltó a la fama cuando se casó, embarazada de Chábeli, con el cantante Julio Iglesias, con quien tuvo otros dos hijos, Enrique y Julio José. Diez años después (1981) contrajo matrimonio con el marqués de Griñón, Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, con quien tuvo a Tamara.

 Vargas Llosa, junto a las dos Preysler.  (Limited Pictures)
Vargas Llosa, junto a las dos Preysler. (Limited Pictures)

En 1988 se unió a Miguel Boyer, con el que comenzó una relación amorosa antes de acabar la que mantuvo con el marqués. De este matrimonio, que duró hasta la muerte del exministro socialista de Economía, nació Ana Boyer. En el verano de 2015 se hizo público su romance con Vargas Llosa, casado en aquel momento con Patricia Llosa. Gracias a esta agitada vida sentimental y a su impecable gusto, Isabel ha conseguido mantener el interés de la prensa. Hoy todo ese cariño se ve materializado en figura de cera. Larga vida a la reina.

 La pareja comprueba el parecido de la figura. (Limited Pictures)
La pareja comprueba el parecido de la figura. (Limited Pictures)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios