Logo El Confidencial
elige una de sus firmas predilectas

El 'guiño' de Esther Doña a Isabel Preysler en el Palacio de Liria

La mujer del marqués de Griñón acude a la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo con un diseño de la firma Pedro del Hierro

Foto:  Esther Doña y Carlos Falcó, en la boda. (Cordon Press)
Esther Doña y Carlos Falcó, en la boda. (Cordon Press)

Seguramente ha sido la casualidad, pero Esther Doña, mujer del marqués de Griñón, ha elegido para la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo una de las firmas predilectas y a la que está muy vinculada Isabel Preysler.

Nos referimos a Pedro del Hierro, quien, por cierto, también vistió a Fernando Verdasco en su boda con Ana Boyer. En esta ocasión la firma ha brillado en la espléndida figura de la marquesa de Griñón, quien ha optado por un vestido de color verde oliva en tejido crepe, con escote lazo off shoulders y un largo midi.

[LEE MÁS: ¡Ya se han casado! Así fue la llegada de los invitados a la boda de los Alba|]

Los marqueses de Griñón, a su llegada. (Cordon Press)
Los marqueses de Griñón, a su llegada. (Cordon Press)

Esther estaba esplendida con esta sobria elección, perfecta para la hora en la que se iba a celebrar la ceremonia. Junto a ella Carlos Falcó, quien sigue manteniendo una relación cordial con Isabel Preysler, madre de su hija Tamara Falcó.

El aristócrata se casó en septiembre de 2017 con Esther Doña, cuarenta y un años más joven que él, en un enlace muy privado en el que hubo notables ausencias, sobre todo la de alguno de sus hijos. Sea como fuere y pese a la oposición familiar, la relación ha salido adelante y se les ve mejor que nunca.

[LEE MÁS: Ágatha Ruiz de la Prada y su hija: los looks más explosivos del enlace]

Isabel Preysler, en un desfile de Pedro del Hierro. (Getty)
Isabel Preysler, en un desfile de Pedro del Hierro. (Getty)

La propia Esther Doña desvelaba en Hola que había firmado un acuerdo prematrimonial para dejar claro que "nuestra relación está basada en el amor y no en temas materiales" y también subrayó que, por responsabilidad, no iban a tener hijos.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios