Logo El Confidencial
en marbella

Sin orquesta ni resopón: así fue la boda de Ángel Acebes Jr con la plana mayor del PP

Con mantillas y pamelas y sin DJ. Te damos todos los detalles de la boda del fin de semana donde brilló la mujer de Pablo Casado y fue comentada la ausencia de Tita Cervera

Foto:  Ángel Acebes y Macarena Maza. (Cordon Press)
Ángel Acebes y Macarena Maza. (Cordon Press)

Salvo Pablo Casado no hubo representación del partido popular actual en la boda de Ángel Acebes júnior con Macarena Maza. Sí acudieron amigos y políticos de la llamada vieja guardia, que compartieron con el padre del novio, el abogado Ángel Acebes, consejo de ministros.

José María Aznar, Jaime Mayor Oreja, Pío Cabanillas y José María Michavila. Una vez que ambos dejaron el Gobierno popular, se hicieron socios y trabajan juntos en uno de los despachos de abogados más influyentes, que tiene entre su clientela a gente del espectáculo como Pitingo, Marta Sánchez y Alejandro Sanz. Con el cantante hay también una relación de amistad y por eso amenizó el enlace. Acebes sénior ha sido siempre una de las primeras personas ajenas a ese mundo laboral en escuchar las novedades musicales de Sanz.

 Acebes, a la llegada a la boda de su hijo. (Cordon Press)
Acebes, a la llegada a la boda de su hijo. (Cordon Press)

Estaba invitado igual que otros clientes como Juan José Hidalgo, dueño de Air Europa, y la baronesa Thyssen, que excusó su presencia días antes del enlace marbellí. Carmen Cervera mantiene conversaciones con el Ministerio de Cultura para resolver el alquiler de su colección. Ya ha avisado en varias ocasiones que si no llegan a un acuerdo favorable, “me llevo mis cuadros a otra parte”. Michavila y Acebes la asesoran en todas las cuestiones que afectan a su engranaje patrimonial.

Brilló la mujer de Casado

Tampoco faltaron a la fiesta nupcial el presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán, que se marchó sin hacer casi sobremesa, igual que Aznar. Sí acudieron todos a la iglesia de la Encarnación, donde se celebró la liturgia religiosa. Al novio le acompañó su madre, Ana Pérez Martín, de largo y con mantilla. Según la opinión general, Isabel Torres (mujer de Casado), la madrina y la novia de Michavila, Alejandra Salinas, fueron las mujeres que mejor eligieron sus estilismos.

 La mujer de Pablo, entre las más elegantes. (Cordon Press)
La mujer de Pablo, entre las más elegantes. (Cordon Press)

Una vez celebrado el matrimonio, los cerca de trescientos invitados se trasladaron a la finca La Concepción, en Marbella. En este lugar celebró el matrimonio Revuelta, dueños de la empresa Natur House, la boda de su hija, que se convirtió en el acontecimiento social que cerraba el verano de los vips en la Costa del Sol. Los padres tiraron la casa por la ventana a diferencia del convite de Acebes júnior y Macarena.

El menú estuvo compuesto por carabineros a la espalda con ensalada templada, pularda rellena acompañada de suflé de patata y milhojas de crema. Hubo tarta nupcial y baile con los respectivos padres sin orquesta ni DJ. Tampoco resopón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios