Logo El Confidencial
ni capeas ni resacón en las vegas

Carlos Torretta (novio de Marta Ortega), una despedida de soltero distinta

El futuro marido de la heredera de Inditex se ha marcado un final de soltería original con un destino inesperado y rodeado de sus grandes amigos

Foto:  Carlos Torretta. (Getty)
Carlos Torretta. (Getty)

El próximo 16 de noviembre Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y Carlos Torretta se casarán en A Coruña. Pero antes la pareja cumple con algunas de las tradiciones previas a la boda. El próximo fin de semana el novio tendrá su despedida de soltero en Suecia, un país que no forma parte del circuito habitual en este tipo de celebraciones.

Torreta viajará con su grupo de amigos a Estocolmo, donde hay variedad de actividades lúdicas y gastronómicas: desde visitar el casco antiguo, el palacio real y el museo Vasa, hasta adentrarse en la catedral de San Nicolás o ya, en plan mitómano, pasearse por el museo de ABBA y disfrutar de una noche de copas en Östermalm.

Esta podría ser la guía del ocio elegida por el novio para disfrutar de ese largo fin de semana que comenzaría el jueves con sus amistades. En esta lista estarían Carlos y Felipe Cortina Lapique, Marco Juncadella, Alvaro Falcó Chávarri, Gonzalo Machado (cuñado de Samantha Vallejo-Nágera), Alonso Aznar y Emilio Pan de Soraluce, que forman parte de la pandilla que arropará a partir de su boda a la nueva pareja.

Amancio Ortega, junto a su hija Marta Ortega y Carlos Torretta. (EFE)
Amancio Ortega, junto a su hija Marta Ortega y Carlos Torretta. (EFE)

Marta repite votos nupciales. Será su segundo matrimonio y el primero para el hijo del diseñador. La ceremonia civil se celebrará en el piso familiar que el padre de la novia, Amancio Ortega, tiene en el paseo marítimo de A Coruña con vista al mar y en la más estricta intimidad. Solo estarán presentes las familias directas de ambos y, por supuesto, Amancio, el hijo de cinco años que Marta tuvo con el jinete Sergio Álvarez.

[El susto de Sergio Álvarez Moya: su hermano, grave]

A continuación, el matrimonio compartirá su felicidad con el resto de familiares y amigos, muchos de ellos llegados de fuera de España. Marta estudió en Suiza y Reino Unido, mientras que Torretta trabajó durante un tiempo en Nueva York. Al día siguiente, se celebrará una noche de gran gala en el club hípico Casas Novas, propiedad del empresario gallego.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios