Logo El Confidencial
la curiosa historia detrás

El aceite de Tamara Falcó que hace la 'competencia' al de su padre

Tamara Falcó atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Con su marca avanzando viento en popa y su faceta de it girl cada día más consolidada

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

Tamara Falcó atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Con su marca avanzando viento en popa y su faceta de it girl cada día más asentada (no hay evento ni desfile que se precie que se pierda), la hija de Isabel Preysler encara el final de año con un sinfín de proyectos por delante.

¿El mejor indicador? Su Instagram, donde publica con una periodicidad cada vez más frecuente cada cosa que hace. Imágenes que se suceden una detrás de otra y que en ocasiones llaman la atención de los más curiosos.

La foto del revuelo

La última en hacerlo: una serie de tres fotos que publicó a principios de semana a través de su Stories en el que aparecían unas botellas de aceite con su nombre que no habían salido de la empresa de su padre, el marqués de Griñón. ¿Le está haciendo la competencia a Carlos Falcó?

En la foto aparecían dos botellas de aceite picual de edición especial colocadas primorosamente en una caja de regalo en la que cada una de ellas venía serigrafiada con una de las iniciales de Tamara. “@marquesdegrinon ya soy tu competencia”, escribía sobre la foto. Lo mejor, el envoltorio, con un papel que reproducía fotos suyas una al lado de la otra. Más tamarizado imposible.

Un comentario que enseguida suscitó el interés de sus seguidores (entre los que nos encontramos). ¿Se trataba de una nueva aventura empresarial? ¿Está Tamara probando suerte en el universo gourmet donde tan bien se desenvuelve su progenitor?

Nada más lejos de la realidad. La propia Tamara nos ha confesado, en conversación con Vanitatis, que se trataba de un regalo personalizado de una marca especializada en sorpresas originales llamada Regalador.

Sus regalos de cumpleaños

Cabe recordar, que Tamara cumplió años hace dos días, el 20 de noviembre, momento que muchas firmas con las que colabora con asiduidad aprovecharon para enviarle múltiples regalos, entre los que sin duda se encontraba esta curiosa caja que tanto ha dado que hablar.

Aunque por ahora no colabora de ningún modo en las empresas de su padre (con quien por cierto celebró su cumpleaños), quién sabe si después de esto se convierte en una de las mejores embajadoras del negocio familiar sacando a la venta su propia línea de aceites. Al fin y al cabo, si hay una reina de la reinvención en el panorama patrio es ella.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios