Es noticia
Menú
Tamara Falcó estrena marca con vestidos de 400 euros que "son un reflejo de Dios"
  1. Noticias
los diseños de tfp ya están a la venta

Tamara Falcó estrena marca con vestidos de 400 euros que "son un reflejo de Dios"

La hija de Isabel Preysler por fin ha lanzado el proyecto de moda en el que llevaba trabajando más de un año, TFP. Marca en la que vende vestidos que ha llevado su madre

Foto: Tamara Falcó en la boda de Sassa de Osma con vestido diseñado por ella misma.
Tamara Falcó en la boda de Sassa de Osma con vestido diseñado por ella misma.

Tras varios meses de espera, reseteo de su cuenta de Instagram, creación de una nueva y muchas muchas pistas después, Tamara Falcó por fin ha estrenado su marca de ropa TFP (sus siglas, sin complicarse) y con ella ha lanzado su primera colección, Little Details.

Una empresa que se ha convertido en el eje de su vida (y entrevistas) en los últimos meses, llegando incluso a especularse sobre si se habría terminado su época como ferviente devota. Nada más lejos de la realidad. Según explica ella misma de su puño y letra en la biografía recogida en uno de los apartados de su también recién estrenada web, sus diseños son bellos, y qué es la belleza sino “un reflejo de Dios”.

La colección, formada por once prendas veraniegas, ligeras y floreadas, hemos ido descubriéndola con cuentagotas gracias a los adelantos que la propia Tamara nos ha ido regalando a través de la cuenta de Instagram creada para dar difusión a este nuevo proyecto.

Foto: Tamara Falcó. (Gtres)


Así es su primera colección

Siete vestidos que reciben nombres que nos resultan familiares: Casilda (en honor de su amiga Casilda Finat), Anita (en el de su hermana, Ana Boyer) y hasta Mami (entendemos que dedicado a su madre, Isabel Preysler).

Junto a ellos, otro tipo de prendas lucen en la web: la chaqueta Aline (nombre de pila de la desaparecida condesa de Romanones), el mameluco de Anuskiti (¿otra vez Ana Boyer?), el mono Gachi y la chaqueta de flecos y ante Selma.

Todas ellas están hechas a mano “por los mejores artesanos españoles” con tejidos que alternan la seda pura, el algodón de alta calidad y el encaje artesanal. Piezas únicas que están a la venta por un precio poco asequible: el más barato, el vestido Lucy, cuesta 180 euros y el más caro, el vestido Alia, 650 euros.

No es para menos, con un vestido parecidísimo (la tela era la misma) la hija del marqués de Falcó asistió a la boda del príncipe de Hannover y Sassa de Osma. Un vestido para triunfar en una boda real. ¿Qué más se puede pedir?

placeholder Isabelle Junot y Tamara Falcó para 'Marie Claire'. (Foto: Javier Biosca; Estilismo: Jennifer Bauser)
Isabelle Junot y Tamara Falcó para 'Marie Claire'. (Foto: Javier Biosca; Estilismo: Jennifer Bauser)

Su hermana y su madre, mejores modelos

De hecho, varias han sido las ocasiones en las que hemos visto a las tres mujeres más influyentes del clan Preysler lucir vestidos de la colección (aún desconocida en ese momento) de Tamara.

Hace unos meses, Isabel y Ana posaban junto a ella, las tres vestidas con diseños de TFP: Isabel, como no podía ser de otra manera, con el vestido Mami (340 euros), Ana con el vestido Andie (370 euros) y Tamara con el vestido Casilda (410 euros).

¿Se convertirá en un fenómeno de ventas? Por el momento, lo único que pide ella a través de su web es algo de paciencia: “Todo es trabajo artesanal y aprenderé más a medida que pase el tiempo”.

Foto: Tamara Falcó en la fiesta de Los 40 principales. (Gtres)

Tras varios meses de espera, reseteo de su cuenta de Instagram, creación de una nueva y muchas muchas pistas después, Tamara Falcó por fin ha estrenado su marca de ropa TFP (sus siglas, sin complicarse) y con ella ha lanzado su primera colección, Little Details.

Tamara Falcó Negocios de famosos Instagram Isabel Preysler
El redactor recomienda