La actriz Michelle Jenner, embarazada de su primer hijo
  1. Famosos
FAMILIAS

La actriz Michelle Jenner, embarazada de su primer hijo

La actriz catalana está "muy contenta". Así lo manifestó ante compañeros y periodistas en el photocall de "Miamor perdido", la película que ha protagonizado junto a Dani Rovira

placeholder Foto: Michelle Jenner, en el Festival de Málaga. (Getty)
Michelle Jenner, en el Festival de Málaga. (Getty)

Con absoluta naturalidad y siguiendo la estela de otras actrices que anunciaron su embarazo en un photocall. Así ha confirmado la actriz Michelle Jenner el que era un secreto a voces, que está embarazada de su primer hijo. La intérprete aceptó las felicitaciones de los periodistas y de sus compañeros y sonrió en todo momento. "Estoy muy contenta, muchas gracias".

A la típica pregunta de si prefería que fuera niño o niña, la actriz tiró igualmente de tópico en estos casos: "Me da igual, que venga bien". La intérprete no quiso entrar más en su vida privada, aunque no hace mucho se publicaron en 'Look' unas fotografías junto a su pareja paseando de la mano por el parque Warner de Madrid.

placeholder Michelle Jenner con Alex García, presentando 'El Continental'. (Getty)
Michelle Jenner con Alex García, presentando 'El Continental'. (Getty)

La catalana y su chico, del que se desconoce la identidad por el momento, salen juntos desde hace unos años. Se conocieron poco después de que la actriz rompiera su relación con el cantante Leiva, una ruptura algo dolorosa que el músico plasmó en su canción 'Eme'. Cuando le preguntaron al compositor por ese tema, él negó que fuera autobiográfica, aunque sí reconoció que los músicos tienen "la virtud de poder extraer de uno mismo algo dramático. Ya ves: unos van al psicólogo y otros componemos canciones".

Ver esta publicación en Instagram

🍂🍁Otoño bello 🍁🍂

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Michelle Jenner confirmó su embarazo en la presentación de 'Miamor perdido', una película que acaba de protagonizar junto a Dani Rovira, a las órdenes de Emilio Martínez-Lázaro. La cinta se estrena este viernes 14 de diciembre y pretende emular el éxito de 'Ocho apellidos vascos', del mismo director. Lo cierto es que la actriz no para de trabajar. Solo en este año 2018 su nombre aparece en los créditos de 'Miamor perdido' y 'La sombra de la ley', en las series 'El Continental' y 'La catedral del mar', y en el corto publicitario 'Álex y Julia'.

Michelle Jenner