Logo El Confidencial
10-F: a favor y en contra

La otra cara de Eva Hache: famosos contra la manifestación del 10-F

Con los hashtags #soisunosmierdas #colon y #yonovoy sobre la concentración de Colón, la humorista ha dividido a sus seguidores

Foto: Eva Hache. (Getty)
Eva Hache. (Getty)

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres". Este mensaje publicado por la cómica Eva Hache sobre la manifestación convocada en Madrid por PP y Ciudadanos contra Pedro Sánchez ha sembrado la polémica en las redes.

Por supuesto las réplicas de sus seguidores no se hicieron esperar, tanto apoyándola como criticándola: "Qué bonita la tolerancia y el respeto a los demás, eh Evita???" o "Acabas de llamar mierdas a 200.000 personas por ejercer su derecho a manifestarse??" o "Dedícate a hacer humor del malo y por supuesto, quédate en casa". Fueron algunos de los comentarios más críticos con su mensaje. "Brava tú" o "Amén hermana!" fueron en cambio algunas de las muestras de apoyo.

[LEER MÁS: Eva Hache es amenazada de muerte a través de Twitter]

No es la primera vez que la humorista y presentadora se mete en líos con sus declaraciones, como cuando en el programa de Risto Mejide dijo que su hijo no tenía deberes porque ella había "amenazado a los profesores". Precisamente ambos presentadores tuvieron un supuesto rifirrafe que terminó con la salida de Eva Hache de ‘Got Talent’.

También la hemos visto posicionarse públicamente en otras manifestaciones como la feminista del pasado 8-M para reivindicar la igualdad de género en la que compartió uno de los carteles más divertidos de la jornada.

No ha sido de todos modos la única cara popular en rechazar las protestas de ayer en Madrid. Anabel Alonso respondió a un tuit de Pablo Casado con la frase “¿No lo oís con la voz del NODO? Yo sí". El músico Pancho Varona por su parte se ganó muchos mensajes a favor y en contra escribiendo: "Domingo estupendo para pasear por los parques de Madrid y dar de comer a los patos. Cuidado con algunas plazas, no den de comer a los aguiluchos!".

[LEER MÁS. 'Tu cara me suena': por qué Anabel Alonso es la nueva Lina Morgan]

Entre los famosos que se han posicionado a favor de la concentración han estado Luis Alfonso de Borbón, que en su Instagram anunció su intención de acudir a Colón con el mensaje “Por mis #padres, por #mi y por mis #hijos, #yovoy”.

Vargas Llosa, en la concentración en la plaza de Colón de Madrid. (EFE)
Vargas Llosa, en la concentración en la plaza de Colón de Madrid. (EFE)

Y entre los manifestantes presentes en Colón, junto a destacados políticos de los partidos convocantes, también rostros conocidos como Carmen Lomana, Toño Sanchís o Mario Vargas Llosa, que en principio se suponía iba a leer parte de un comunicado que finalmente leyeron tres periodistas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
43 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios