Logo El Confidencial
nació el pasado 12 de octubre

Todos los 'gossips' sobre el bautizo del hijo de Elena Furiase

Este sábado 2 de marzo ha sido un día inolvidable para Elena Furiase, para su pareja, Gonzalo Sierra y para todo el clan Flores. El pequeño

Foto:  Elena Furiase en una imagen de archivo. (Getty)
Elena Furiase en una imagen de archivo. (Getty)

Este sábado 2 de marzo ha sido un día inolvidable para Elena Furiase, para su pareja, Gonzalo Sierra y para todo el clan Flores. El pequeño Noah, que nació el pasado 12 de octubre, ha sido bautizado en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. Un día de gran felicidad familiar, en el que han estado muy arropados por sus seres más queridos.

[LEA MÁS: Elena Furiase nos presenta a su hijo (y el emotivo mensaje de Lolita)]

Hasta que ha llegado el acontecimiento no se había filtrado ningún detalle sobre el mismo. De hecho, la pareja ha llevado con mucha discreción su nueva faceta como padres, aunque hay que recordar que Elena atendió muy amablemente y en solitario a los medios de comunicación cuando salió del hospital para desvelar que todo había salido estupendamente.

Lolita Flores, la feliz abuela. (EFE)
Lolita Flores, la feliz abuela. (EFE)

Para un día tan importante, Elena Furiase ha optado por un un traje de chaqueta y pantalón en color rosa palo que ha combinado con unos zapatos de color fucsia. Gonzalo Sierra, por su parte, ha escogido un traje en tono oscuro y camisa blanca, como ha mostrado la edición digital de 'Hola'. En el caso de Rosario Flores y de Lolita, la primera se ha decantado por vestido de lino en tono rosa y una abrigo corto de piel que ha conjuntado con unos zapatos de salón en tono beige. La madre de Elena, Lolita, ha preferido un vestido blanco con abotonadura central y zapatos de tacón con estampado de leopardo.

Rostros conocidos, amigos de Elena y de la familia Flores, no han faltado a la cita. La cantante Marta Sánchez, el cantaor Miguel Poveda, el presentador y humorista Juan y Medio y otros famosos como Charo Reina o Mariola Orellana, han estado allí para ser testigos del bautizo de Noah en un día en el que el tiempo ha sido inmejorable.

[LEA MÁS: Juan y Medio le recorta la falda a su compañera en Canal Sur en directo]


El pequeño ha contado con una madrina de lujo, Alba Flores, que al igual que su prima ha optado por una traje de chaqueta y pantalón, aunque en su caso en tonos grises. El toque rompedor se lo han dado las deportivas que ha lucido, en vez de el clásico zapato de tacón que habría cabido esperar.

Alba Flores, en una imagen de archivo. (Getty)
Alba Flores, en una imagen de archivo. (Getty)

El bautizo de Noah y las radiantes sonrisas de sus padres y de toda la familia, ponen de manifiesto una vez más la alegría que el pequeño ha traído a los Flores.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se conocían desde hacía años, ya que él es uno de los mejores amigos del otro hijo de Lolita, Guillermo Furiase. Pero no fue hasta el 2018 que saltó la noticia de una relación entre ambos, casi a la vez que la de un embarazo.

Desde entonces, las muestras de ilusión por la llegada de Noah al mundo no han dejado de sucederse, sobre todo en los padres de la criatura y en Lolita, quien tan sólo un día antes del bautizo publicaba una imagen de su nieto en su cuenta de Instagram junto a la que escribía: "No puedo con él, es lo más bonito del mundo , para mí , ay mi Noah".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios