Logo El Confidencial
¿JUNTOS DE NUEVO?

David Bustamante y Yana Olina, una pareja de ida y vuelta

Cuando parecía que la relación entre ambos había llegado a su fin, la pareja sorprende con unas románticas imágenes paseando por Gijón. Segundas partes no siempre fueron malas

Foto: Yana y David, en una foto de redes sociales. (Instagram)
Yana y David, en una foto de redes sociales. (Instagram)

La vida le vuelve a sonreír a David Bustamante por partida doble. Justo cuando arranca su nueva gira, ‘Héroes’, que lo llevará a recorrer la geografía española durante todo el verano, Yana Olina vuelve a su vida. La bailarina, a quien conoció durante el programa ‘Bailando con las estrellas’, se ha dejado ver con el cántabro mientras paseaban acaramelados por la calle.

[LEER MÁS: David Bustamante comparte una tierna foto de su infancia en su 37 cumpleaños]

Ha ocurrido en Gijón, donde Olina ha acompañado al intérprete a su primer concierto del tour. Allí, la bailarina cantaba, gritó como una fanática más en el recinto. Más tarde, ambos se dirigieron a San Vicente de la Barquera, pueblo natal del artista, donde pasaron unos días en familia.

Yana y David, durante una actuación del concurso. (TVE)
Yana y David, durante una actuación del concurso. (TVE)

Yana no es ajena para el entorno más cercano de David, ya que el pasado verano ambos viajaron a la ciudad cántabra para hacer las presentaciones oficiales. Desafortunadamente, y sin motivo aparente, en noviembre cortaron la relación y cada uno continuó por su camino. Ahora, parece que la vida vuelve a unirlos. El tándem, que aparece cariñoso en unas fotos tomadas por la revista ‘¡Hola!’, no se escondió de las cámaras que los grabaron dando un paseo mientras retomaban una efímera pero bonita historia de amor. Habrá que ver si esta vuelta se prolonga en el tiempo o es solo un encuentro puntual.

Dicha reconciliación coincide con el primer aniversario del divorcio entre Bustamante y Paula Echevarría, que firmaron los papeles oficialmente en marzo de 2018. La actriz, que rápidamente rehacía su vida con el futbolista Miguel Torres, vive más ajena que nunca a la vida del cantante mientras los rumores aseguran que su relación, hasta hace poco intachable, pasa por un altibajo importante. Juntos comparten a su hija Daniella, que se reparte el tiempo entre Marbella y Madrid.

[LEER MÁS: David Bustamante y Paula Echevarría, divorcio en redes sociales]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios