Logo El Confidencial
CÓMO HEMOS CAMBIADO

David Bustamante comparte una tierna imagen de su infancia en su 37 cumpleaños

El cantante ha querido agradecer a todos sus fans y allegados el hacerle "la persona más feliz del mundo". Por ahora, ni rastro de la felicitación de Echevarría

Foto: David Bustamante, durante la presentación de su último disco. (Cordon Press)
David Bustamante, durante la presentación de su último disco. (Cordon Press)

Han pasado ya 18 años desde que conociéramos a un joven David Bustamante que se convertía en todo un fenómeno teen sin precedentes. Ahora, mucho más maduro y con una sólida carrera que lo respalda, cumple 37 años y da gracias a todos los que le rodean a través de una tierna imagen de redes.

[LEER MÁS. David Bustamante y Paula Echevarría: divorcio en las redes sociales]

El cántabro compartía una instantánea de su infancia, en la que viste de blanco impoluto y tiene una cara de asombro que él justifica en el título: “Esta es la cara que se me quedó cuando me dijeron cómo iba a ser mi vida con 37 años! Y aún sigo alucinando por tener personas tan maravillosas a mi alrededor”. Y añade después: “¡Gracias a la vida! Soy la persona más feliz y afortunada del mundo”. El entonces pequeño Busta está irreconocible, en parte gracias a un corte de pelo muy distinto al que nos tiene acostumbrados.

La foto, que supera en apenas unos minutos los 12 mil likes, surge en medio de un torbellino de rumores y comentarios que afirman que Bustamante todavía no ha pasado página en cuanto a Paula Echevarría, de la que se divorciaba el pasado año, mientras ella ya ha rehecho su vida junto a Miguel Torres, futbolista del Málaga CF.

De hecho, hace apenas unos días, el exmatrimonio volvía a ser noticia después de saberse que Bustamante habría dejado de seguir en Instagram a la intérprete, rompiendo así el supuesto tratado de paz que ambos firmaron en aras de mantener la mejor relación por su hija, Daniella. Ahora, según comenta el entorno de ambos, David solo acepta hablar con la influencer a través de conversaciones formales y fríos mensajes.

Una complicada situación que parece no nublar un fantástico día de cumpleaños para el músico, quien siempre ha destacado por mantener un silencio sepulcral y defender a capa y espada su vida privada.

[LEER MÁS: Paula Echevarría y Miguel Torres exhiben su amor en Marbella (a golpe de selfies)]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios