Es noticia
Menú
Fotos exclusivas: Paula Echevarría y Miguel visitan las (interminables) obras de su casa
  1. Famosos
MUY COMPENETRADOS

Fotos exclusivas: Paula Echevarría y Miguel visitan las (interminables) obras de su casa

El chalet tendría más de 400 metros cuadrados, cuatro dormitorios, seis baños, habitación de servicio y una gran cocina

Foto:  Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

La construcción del chalet modular de Paula Echevarría no lleva el ritmo deseado. Estaba previsto que hubiera estrenado 2019 en su nuevo hogar con su novio, Miguel Torres, pero no ha podido ser, así que la pareja sigue muy pendiente del devenir de las obras.

Ahora os mostramos las imágenes de la última visita que han realizado la actriz e influencer y el futbolista a la propiedad. Paula está muy implicada hasta en el más pequeño detalle, lo que, según algunos medios como 'Jaleos', podría haber redundado en una cierta ralentización del proceso de construcción.

placeholder Paula visitó con Miguel las obras. (Clipper)
Paula visitó con Miguel las obras. (Clipper)

En esta ocasión, pudimos presenciar como eran introducidas en el recinto palmeras y otras plantas, que servirán para acondicionar el jardín de una propiedad inmobiliaria que, según algunas fuentes, tendrá unos 400 metros cuadrados, distribuidos en salón, cuatro dormitorios (más una habitación de servicio), una gran cocina con isla y seis baños.

placeholder Llegando a las obras. (Clipper)
Llegando a las obras. (Clipper)

La nueva casa de la que fuera protagonista de la serie 'Velvet' es lo que se llama una construcción modular, lo que significa que la ejecución puede ser más rápida que por los cauces habituales y que también permite ampliarla cuando se desee de una manera sencilla, al agregarle los módulos que se estime oportuno.

Adiós a una pareja de moda

Este hogar es un carpetazo definitivo de Paula a su vida matrimonial con David Bustamante, cuya separación saltó a los medios el 4 de abril de 2017, aunque la ruptura se había producido con anterioridad. Significaba el punto y final de una de las parejas más mediáticas de nuestro país, pero aún quedaban algunos flecos por resolver.

placeholder Están ultimando el acondicionamiento del jardín. (Clipper)
Están ultimando el acondicionamiento del jardín. (Clipper)

Por eso podemos afirmar que en enero llegaba una buena noticia para ambos ya que por fin se arreglaba la posibilidad de la venta del que fuera su hogar familiar en la urbanización de Villafranca del Castillo, conocido como El Cantábrico. En su día pagaron 1,5 millones por esta mansión, sobre la que pesaban dos embargos administrativos, que, según confirmaba Vanitatis, fueron resueltos, por lo que muy pronto podrá salir al mercado inmobiliario.

[LEE MÁS. Fuera embargo: vía libre para vender la casa de Paula Echevarría y David Bustamante]

Recordemos que la casa pertenecía al 80% al cantante cántabro y el otro 20% a la actriz asturiana. Esta propiedad, en una finca de 2.500 metros cuadrados, consta de 700 metros cuadrados. Hasta que Paula no ultime las obras de su nuevo chalet seguirá viviendo allí con su hija Daniella, mientras que Bustamante está instalado en Pozuelo. Según él mismo declaró a la revista '¡Hola!', lo más probable es que se deshaga de ella cuando llegue ese momento: "Creo que la venderemos, es muy grande para mí. Es una casa para una familia. ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido".

La construcción del chalet modular de Paula Echevarría no lleva el ritmo deseado. Estaba previsto que hubiera estrenado 2019 en su nuevo hogar con su novio, Miguel Torres, pero no ha podido ser, así que la pareja sigue muy pendiente del devenir de las obras.

El redactor recomienda