Logo El Confidencial
KIOSCO DE LOS MIÉRCOLES

La frase de Chabelita sobre 'Supervivientes' que evidencia su distancia de Pantoja

La hija de la tonadillera afirma en 'Lecturas' que su madre no va a 'Supervivientes'. Como toda España sabe, se ha equivocado en su predicción

Foto: Isabel Pantoja. (Cordon Press)
Isabel Pantoja. (Cordon Press)

Este martes no se hablaba de otra cosa. A última hora de la tarde, el programa 'Sálvame' desveló que sí, que definitivamente Isabel Pantoja será una participante (o mejor dicho, LA participante) de 'Supervivientes'. Y así lo vuelve a reflejar la revista 'Semana', que ofreció la exclusiva hace unos días y reitera su información con los detalles de un contrato millonario que ha venido a sustituir el que la cadena de Fuencarral tenía con María Teresa Campos.

Semana.
Semana.

La que no parece haberse enterado de que su madre estará en bikini rodeada de palmeras es Isa Pantoja, que abre la portada de 'Lecturas' con una declaración contundente: "Mi madre no concursará en 'Supervivientes", afirma. Muchos ya aseguran que, o la joven no habla demasiado con su madre, o esta prefirió guardarse su millonario contrato en secreto. 'Lecturas' también saca a la luz la enorme deuda que Makoke tiene con el fisco. Hacienda le estaría reclamando nada menos que un millón de euros.

Lecturas.
Lecturas.

'¡Hola!' se dedica a enseñarnos, con todo lujo de detalles, al pequeño Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Y ojo al dato, amigos, porque Isabel Preysler también participa en la sesión de fotos. Su hija asegura que cuando le pusieron al bebé en brazos estaba en "un estado de felicidad absoluta".

¡Hola!
¡Hola!

'Diez Minutos' nos cuenta la historia de María Jesús Ruiz y los problemas que le esperan a la andujareña fuera del plató de 'Gran Hermano'.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Love' vuelve con Tamara Falcó. Su hermana acaba de ser mamá y ella vive los impulsos de un nuevo amor. Y atentos a lo que dice: "Estar enamorada y encontrar a la persona con la que te gustaría formar una familia es precioso". Nunca lo hubiésemos imaginado, querida Tamara.

Love
Love

'Cuore', esa revista que asegura subirnos la autoestima, abre con un paseo entre ex. Adriana Ugarte y Álex González fueron vistos sonrientes y caminando por las calles de Madrid. La pregunta es si se han reconciliado, aunque a nosotros lo que nos hace gracia es la autoreflexión de la publicación, que pone en boca de Ugarte esta frase: "Primero la papada de Blanca, ahora mi careto #cuoremalignos". Pues sí, el saber reírse de uno mismo es toda una virtud.

Cuore.
Cuore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios