Logo El Confidencial
EN UN GRAN MOMENTO

Mar Flores: su 'pandilla millonaria' con la que disfruta de los lugares más vips

La modelo y diseñadora ha disfrutado estos días en Venecia con su novio Elías Sacal, con quien ha tenido una relación de ida y vuelta

Foto: Mar Flores, en una imagen de archivo. (EFE)
Mar Flores, en una imagen de archivo. (EFE)

'Amor y lujo' es el título de una de las canciones más populares de Mónica Naranjo y podría ser también una síntesis del periplo de Mar Flores en las últimas semanas. La modelo y diseñadora está disfrutando de un gran momento en todos los sentidos y gracias a Instagram, donde tiene la nada desdeñable cifra de 140.000 seguidores, podemos constatar que vuelve a estar feliz con el empresario mexicano Elías Sacal, con quien mantiene una relación de ida y vuelta, y con algunos de sus amigos, que son auténticos desconocidos para la audiencia de nuestro país, pero no para la jet internacional.

Tras su ruptura con el también empresario Javier Merino, el magnate Elías Sacal ha sido un amor que ha estado en el punto de mira por, precisamente, sus ideas y venidas, pero siempre que ha estado a su lado, como es en la actualidad el caso, se ha visto radiante a Mar Flores. Baste como ejemplo la fotografía que ha compartido en la que los vemos en Venecia, en plena celebración de la Bienal, acompañados por otra pareja en estado de gracia, la formada por Gérard Cohen y Bella Marino.

Ver esta publicación en Instagram

Amici a #Venezia #friends

Una publicación compartida de Fashion Designer 👜 Mar Flores (@marflores_mar) el

Mar, como siempre perfecta con un look marinero ideal para darse un paseo en góndola, abraza a su novio, al igual que su amiga, que hace lo propio con su pareja y se atreve con una gorra de 'capitana' que da un toque divertido a su estilismo, que podríamos resumir con un 'a todo trench', habida cuenta del protagonismo de esta prenda en su atuendo.

Su pareja, Gérard Cohen, es un financiero establecido en Mónaco desde hace 29 años, después de haber desarrollado su carrera en Ginebra y Luxemburgo. Uno de sus máximos intereses es el arte, lo que explica su presencia en la Bienal veneciana, no en vano forma parte del patronato de museos como el Guggenheim de Nueva York y el Tate Modern de Londres. Además, está vinculado a la Fundación Princesa Grace, que otorga becas para talentos emergentes en la danza y el cine, dos disciplinas que adoraba la irrepetible Grace Kelly, y la Fundación Helmut Newton, que se dedica, entre otras labores, a preservar el legado del prestigioso fotógrafo.

Su pareja, la ya mencionada Bella Marino, se ha convertido en una de las grandes amigas de Mar Flores, al igual que otras socialites de su entorno, y comparte con ella su pasión de la moda. No olvidemos que Mar, después de su periplo en las pasarelas, se ha logrado consolidar como diseñadora de complementos con su firma Mar Flores Madrid, mientras que su amiga estudió diseño de moda en el prestigioso Instituto Marangoni, que tiene sedes en distintas ciudades del mundo y que ha contado entre sus alumnas recientes y (también monegasca) a Pauline Ducruet.

Mar Flores y Bella han coincidido en los últimos meses en algunos de los lugares y fiestas más glamourosas del planeta, como el Baile de la Rosa, en Montecarlo, o en St Barts, uno de los destinos más elitistas del Caribe, donde estuvieron acompañadas por la modelo sueca Victoria Silvstedt.

Una vez finalizado su periplo por Venecia, Mar y Bella han intercambiado mensajes en italiano, lengua materna del primer marido de la modelo, Carlo Costanzia, padre de su hijo mayor, Carlo, que ahora se abre camino como actor. "Te echo de menos", afirma la socialite, a lo que nuestra compatriota responde: "Yo a ti más".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios