Logo El Confidencial
KIOSCO

El posible golpe de Rocío Carrasco a los Jurado y la nueva faceta de Rosa

La hija de Rocío Jurado podría trasladar el museo de su madre fuera de Chipiona, lo cual significaría un duro golpe hacia su familia

Foto: Rocío Carrasco en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Rocío Carrasco en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Lunes cargado de revistas. Y de noticias. Una de ellas tiene que ver con Rocío Carrasco. Según la revista 'Más Más', la hija de 'la más grande' podría llevarse el museo dedicado a su madre lejos de Chipiona. La decisión sería fatal para su hermano Amador, que durante años ha estado atando cabos para que pudiese abrirse. La publicación también dedica un espacio a Ana Rosa Quintana, que ha mostrado su lado más solidario con las de su sexo disfrazándose de hombre.

Más Más.
Más Más.

La revista 'Pronto' dedica su portada a nuestra Rosa de España, que vuelve a la televisión con una faceta totalmente nueva. Recordemos que ya tuvimos ocasión de disfrutar de ella en 'Tu cara me suena'. La publicación también habla del bautizo del hijo de su amigo y excompañero de 'OT', David Bisbal.

Pronto.
Pronto.

De eso habla precisamente '¡Qué me dices!', que cuenta todos los detalles del bautizo del pequeño, llamado Matteo. Y por si los bautizos no son lo suyo, la revista también habla de los retoques que se ha hecho María Patiño a lo largo de los años y ofrece unas declaraciones de Mario Vaquerizo en las que este confiesa que rechazó ser participante de 'Gran Hermano VIP'. ¡Con el juego que hubiese dado!

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Rumore' se dedica a repasar los supuestos engaños de Miriam Saavedra hacia Carlos Lozano. Con declaraciones del círculo más cercano a la venezolana, la publicación la define con el calificativo de 'princesa trinca'.

Rumore.
Rumore.

Por último, 'Corazón' ofrece las primeras declaraciones de Clara Lago tras la ruptura con Dani Rovira. "Nos queda mucho amor y respeto", asegura la actriz.

Corazón.
Corazón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios