Logo El Confidencial
RELACIONES

Gemma Mengual niega su noviazgo con Velencoso: "Soy la primera sorprendida"

La nadadora ha salido al paso de las informaciones que la relacionan con el modelo. "Es una noticia falsa", insiste

Foto: Gemma Mengual, con gesto serio, en una imagen de archivo. (Getty)
Gemma Mengual, con gesto serio, en una imagen de archivo. (Getty)

La noticia corre como la pólvora, la portada de la revista 'Diez Minutos' lleva varias imágenes de la nadadora Gemma Mengual pasando la tarde con otros amigos entre los que se encuentra Andrés Velencoso. En un momento dado, el modelo y la exnadadora se acercan un poco más, se besan (al menos, lo parece). El semanario titula la noticia: "Pareja sorpresa". Sin embargo, el gesto es solo el de dos buenos amigos que están pasando la tarde juntos. Según ha confirmado la deportista a Vanitatis, no hay noviazgo ni nada que se le parezca.

[LEA MÁS. Gemma Mengual y Andrés Velencoso: amor de verano]

"Soy la primera sorprendida, la noticia es totalmente falsa. Andrés y yo nos conocemos, estábamos en una terraza madrileña con más amigos en común, pasamos una tarde agradable, con risas como cualquier grupo de amigos. Las capturas son malenfocadas y malinterpretadas. Ya sabéis que yo no hablo nunca de mi vida privada, pido respeto para mí y sobretodo para mi familia", explica la mejor nadadora del deporte español.

Andrés Velencoso, desfilando en la New York Fashion Week. (Getty)
Andrés Velencoso, desfilando en la New York Fashion Week. (Getty)

Es cierto que Gemma Mengual no suele hablar de su vida privada. La deportista tiene dos hijos con el empresario Enric Martín, con el que formalizó su relación el año pasado tras una década de convivencia. Actualmente, están separados. Por su parte, el currículo amoroso de Andrés Velencoso, nuestro modelo más conocido a nivel internacional, es bastante más extenso. Se le conocen dos noviazgos de larga duración, con la cantante Kylie Minogue y con la actriz Úrsula Corberó. En los últimos meses mantenía una relación con la actriz y modelo Luz Cipriota.

Ver esta publicación en Instagram

Sacale la lengua a la vida ! 😝. @laspepasinst

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

Fue la propia actriz argentina quien dio la noticia de una forma un tanto inocente, cuando se fotografió con el perro de Velencoso, un golden retriever que se ha hecho famoso en redes sociales. "Hace una semana que convivo con @herrythedog y por primera vez siento el corazón y la compañía incondicional que puede darte un perro". La última imagen de la actriz con el alter ego de Velencoso fue compartida por Cipriota el pasado 10 de marzo en Tossa de Mar, la localidad natal de Velencoso. Desde entonces, nada.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios